18

Publicidad

Lotería de Navidad

Todo listo para conocer el Gordo de la Lotería de Navidad más esperado

Los bombos de la Lotería de Navidad 2020 ya están preparados para repartir suerte en este año marcado por la pandemia de coronavirus. El Gordo es este año, aún más esperado.

A pocas horas para que comience la Lotería de Navidad 2020, los españoles sueñan con terminar este horrible año del coronavirus con una buena noticia.

El Sorteo de Navidad 2020 reparte 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior. Como siempre, el más esperado será El Gordo, con 400.000 euros por cada décimo jugado.

El Segundo Premio reparte 125.000 euros al décimo y el tercero entrega 50.000 euros al décimo. Además, hay dos cuartos de 20.000 euros y ocho quintos de 6.000 euros al décimo. En Antena 3 Noticias te contaremos desde primera hora de la mañana todos los detalles de la Lotería de Navidad, minuto a minuto, y también podrás comprobar tu número.

Un Sorteo de Navidad diferente por el coronavirus

La crisis sanitaria derivada del coronavirus ha provocado que este año el Sorteo de Navidad sea diferente. Por primera vez en la historia no habrá público en la platea. Se echarán de menos los originales disfraces, aunque los niños de San Ildefonso volverán a ser, junto al Gordo, algunos de los protagonistas.

Los bombos que repartirán la suerte este 22 de diciembre durante la Lotería de Navidad ya están en el Teatro Real. El bombo grande albergará las 100.000 bolas con los números de todos los décimos que participan en este sorteo. El más pequeño es el que reparte los premios, con 1.807 bolas que incluyen, sobre todo, las marcadas para repartir la conocida como 'Pedrea'.

El Sorteo de Navidad comienza a las 9:00 horas y mientras, solo queda pasar una noche soñando con la ilusión...¿y si el Gordo de la Lotería de Navidad te toca a ti?.