Lotería de Navidad 2020: Horario y dónde ver el sorteo del 22 de diciembre en directo

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

Lotería Navidad 2020: Horario y dónde ver el sorteo de hoy en directo

Consulta el horario del sorteo de la Lotería de Navidad 2020 y dónde ver sorteo del 22 de diciembre en directo. Cada año son más los que quieren ver cómo se canta el Gordo de la Navidad y comprobar si su décimo es uno de los premiados.

En resumen

El sorteo de la Lotería de Navidad 2020 se celebra hoy, martes 22 de diciembre, y reparte 2.240 millones de euros en premios. Durante la mañana del Sorteo Extraordinario de Navidad conoceremos todos los números premiados y el más esperado de todos, El Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Este año se van a repartir 2.240 millones de euros en premios. El Gordo de Navidad está dotado con un premio de 4 millones de euros a la serie, es decir, 400.000 euros por décimo o 20.000 por cada euro invertido. Aunque a esto habrá que restar los impuestos que correspondan según el importe ganado.

Horario del sorteo de la Lotería de Navidad

La Lotería de Navidad se celebra hoy, martes 22 de diciembre a partir de las 9:00 h (hora peninsular) desde el escenario del Teatro Real de Madrid donde los niños de San Ildefonso empezarán a cantar los premios.

El Sorteo Extraordinario de Navidad dura aproximadamente tres horas y media y se hace por el sistema tradicional, es decir, un bombo para números y otro para premios. Además, el día anterior, el 21 de diciembre, se hace públicamente el recuento de las bolas de los números y premios. De esta manera cualquier persona podrá asegurarse de que su número se encuentra dentro del bombo.

Dónde ver la Lotería de Navidad en directo

Podrás seguir el sorteo de la Lotería de Navidad 2020 en directo hoy a través de la página de Antena 3 Noticias y comprobar tus décimos, consultar el resultado y todos los números premiados y la última hora del sorteo del 22 de diciembre.

La señal del sorteo de la Lotería de Navidad 2020 se podrá ver en streaming a partir de las 9:00 horas (hora peninsular) a través de también desde Antena 3 Noticias. Todos los premios del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, a medida que vayan saliendo de los bombos, las anécdotas, entrevistas y también las reacciones o conexiones con aquellos puntos en los que la suerte vaya sonriendo. Este año por la pandemia de coronavirus el Sorteo de Navidad se celebra sin público, por lo que veremos el patio de butacas del Teatro Real completamente vacío.

Además, la cobertura del programa Espejo Público también seguirá en directo lo que pase en el Teatro Real a medida que avance el sorteo de la Lotería de Navidad. Los equipos de Antena 3 Noticias, repartidos por toda España, informarán de la lluvia de millones que el 22 de diciembre el sorteo de la Lotería de Navidad 2020 repartirá por muchos rincones.

Recuerda que puedes comprobar tus décimos de la Lotería de Navidad a través de nuestro comprobador online.