Lotería de Navidad 2020: Terminaciones que más tocan en el sorteo de Navidad

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

Terminaciones que más tocan en el sorteo de la Lotería de Navidad

Aunque todos los números están dentro del bombo del sorteo de la Lotería de Navidad, 'el Gordo' tienes sus terminaciones favoritas y también aquellas en las que casi no ha caído el primer premio del Sorteo de Navidad.

A pocos días del sorteo de la Lotería de Navidad 2020 ¿quién no tiene ya su décimo guardado? ¡Que no cunda el pánico entre los más rezagados! Aún puedes comprar tu número del Sorteo Extraordinario de Navidad y soñar con el tan deseado 'Gordo' de Navidad. El día previo a la celebración del sorteo del 22 de diciembre, es el último día para adquirir décimos, aunque probablemente algunas terminaciones sean difíciles de encontrar a estas alturas por ser las que más han tocado durante los últimos años.

Con la Lotería de Navidad, incluso los no supersticiosos tienen sus propios rituales para atraer a la diosa fortuna y probar suerte con el Gordo de Navidad. Fechas de nacimiento, de acontecimientos importantes, números de lotería que se aparecen en sueños... Hay mil formas para elegir el décimo de la Lotería de Navidad que esperas escuchar cantar a los niños de San Ildefonso. A continuación te contamos cuáles han sido las terminaciones de los números de la Lotería de Navidad más afortunadas en el sorteo extraordinario de la Lotería Nacional.

Empezamos por el '5', la niña bonita del sorteo de la Lotería de Navidad. El Gordo de Navidad ha terminado en 32 ocasiones en este número. Además, los décimos de lotería acabados en 4 y 6 son los siguientes más premiados en el Sorteo Extraordinario de Navidad con 27 primeros premios cada terminación.

Las terminaciones de dos cifras más repetidas durante los sorteos de Navidad han sido en primer lugar los décimos que acaban en 85 , terminación que ha sido premiada 7 veces con el Gordo. El primer premio de la Lotería de Navidad, por otra parte, ha caído 6 veces en un número de lotería terminado en 57 y 5 en números acabados en 75 y la 64.

El azar es caprichoso y hasta en 4 ocasiones el Gordo de Navidad ha caído en un décimo terminado en 3 cifras iguales. Se trata de los números 25444, 25888, 35999 y 55666.

Si el '5' hemos dicho que es una terminación afortunada en el lado contrario de la moneda está el número '1'. Solo en 8 ocasiones el 'Gordo' del sorteo de la Lotería de Navidad ha premiado décimos que finalicen en '1' y en 13 ocasiones acabados en '2'.

Hay otros números del Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional que no han cantado nunca los niños de San Ildefonso, y son aquellos terminados en 09, 10, 21, 25, 31, 34, 41, 42, 43, 51, 54, 59, 67, 78 y 82.

Publicidad