Lotería de Navidad 2022

88.509, tercer quinto premio de la Lotería de Navidad 2022

El 88.509 es el número agraciado con 6.000 euros el décimo en el tercer quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de 2022.

Tercer quinto premio de la Lotería de Navidad 2022

Tercer quinto premio de la Lotería de Navidad 2022Antena 3 Noticias

Publicidad

El número 88.509 ha sido agraciado con el tercer quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de 2022. Este tercer quinto es uno de los ocho quintos premios que se reparte y uno de los últimos premios mayores que se otorgan.

El número fue cantado a las 11:10 horas por Elisabeth Obarisiagbon Iyamu y Ilyas Akrouh en el décimo alambre de la cuarta tabla del sorteo. Kiara Román Benitez y Antoni Ramírez Bonito han extraído las bolas. Este tercer quinto premio reparte 60.000 euros a la serie y6.000 euros al décimo y 300 euros por euro jugado en cada décimo.

Este año 2022, el Sorteo de Navidad reparte un total de 2.520 millones de euros en premios. En estos quintos premios no hay reintegro, como ocurre en el primero, segundo y tercer premio.

¿Dónde ha caído el tercer quinto premio?

Este tercer quinto premio ha sido vendido casi al completo en la administración de Barcelona, pero también ha dejado premio en Galicia. Concretamente ha sido vendido un décimo en la administración de la Avenida das Camelias 110 de Vigo y otro en la de la Travesía do Cruceiro de A Illa de Arousa.

El 88.509 ha sido vendido en Pamplona (Navarra), Manises y Alfara del Patriarca (Valencia), Montgat y Barcelona (Barcelona), Jaén, Málaga, Madrid, Vigo e Illa de Arousa (Pontevedra) y en Morón de la Frontera (Sevilla).

El tercer quinto premio está libre de impuestos, por lo que Hacienda no se lleva nada. Si eres uno de los afortunados, podrás acudir a la administración para reclamarlo a partir de las 18:00 horas de esta misma tarde.

Comprueba si tu décimo está premiado

Desde la web de Antena 3 Noticias puedes comprobar si tu décimo ha sido premiado en la Lotería de Navidad y cuáles son las localidades donde han caído el tercer quinto premio y el resto de premios de esta edición.

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Consulta el tercer quinto premio de la Lotería de Navidad

Comprueba cuál es el número agraciado con el tercer quinto premio del Sorteo de la Lotería de Navidad 2022, que otorga 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo. Consulta además en qué localidades ha caído este premios del Sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad.

Publicidad