Lotería de Navidad 2022

¿Soñar que te toca la Lotería de Navidad? No significa lo que crees

Si has soñado que te toca la Lotería de Navidad, estate atento porque no significa lo que crees. Aquí te explicamos algunas de las interpretaciones más comunes.

Lotería de Navidad: Soñar con los números del décimo del Gordo de Navidad

Lotería de Navidad: Soñar con los números del décimo del Gordo de NavidadAntena 3 Noticias

Publicidad

Son muchos los que, acercándose estas fechas, se despiertan un día con un número marcado en la cabeza y un bolsillo 'lleno' de millones de euros. Sin embargo, a los pocos segundos, se dan cuenta de que tan solo ha sido un sueño y que la suerte, hasta entonces, no le ha sorprendido.

Algunos de ellos, como locos, deciden buscar un décimo para el 22 de diciembre porque aseguran que se trata de una premonición y 'el gordo' de la Lotería de Navidad los espera a la vuelta de la esquina. A través del buscador de 'Antena 3 Noticias' podrán descubrir en qué administración cuentan con ese número, si no está ya agotado.

No obstante, los expertos aseguran que soñar con que te toca la Lotería de Navidad no significa lo que crees, sino todo lo contrario.

Hay varias interpretaciones

Hay varias interpretaciones relacionadas con soñar que te toca la Lotería de Navidad. Sin embargo, ninguna de ellas es que vas a ser un afortunado (o sí, quién sabe) y te harás con la lluvia de millones que Loterías y Apuestas del Estado repartirá el próximo 22 de diciembre.

Aunque los sueños, sueños son... puede ser que alguna de estas interpretaciones encajen a la perfección con tu vida, por lo que atento. La principal de ellas es que te encuentras en un momento en el que tu situación económica es algo complicada. Al soñar con el premio, podrías estar proyectando tus preocupaciones económicas.

Otras de las interpretaciones relacionadas es que vendrá una época muy buena en tu vida llena de progreso, crecimiento personal y buena suerte tanto en el ámbito laboral como familiar.

Por otro lado, también se dice que este sueño podría llevar consigo un cambio de vida: podrías estar pasando una mala situación personal, familiar o laboral, por lo que estarías en el momento perfecto para comenzar un cambio y solucionar la situación a la que te enfrentas cada día.

¿Cuánta posibilidad tenemos de hacernos con 'el gordo'?

Aunque cada 22 de diciembre todos soñamos con ser los ganadores del 'gordo' de Lotería de Navidad, los expertos insisten: hay muy poca probabilidad de ser uno de los afortunados. Aunque, ojo, nada es imposible.

Tan solo tenemos un 0,001% de posibilidades de ser los ganadores de este primer premio, dotado con 4.000.000 de euros, por cada número jugado. Pero no pierdas la esperanza. Todos los años hay quien, a pesar de haber perdido la esperanza, se ha topado de frente con algún pellizco el día del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

Publicidad