Lotería de Navidad 2022

Buscador de números de Lotería de Navidad 2022: Encuentra tu décimo

Antena 3 Noticias da la posibilidad de comprobar rápidamente si te ha tocado algún premio el sorteo de la Lotería de Navidad 2022. Te contamos cómo hacerlo.

Buscar número de la Lotería de Navidad

Buscar número de la Lotería de NavidadAntena 3 Noticias

Publicidad

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad de 2022 va a repartir una lluvia de miles de millones de euros por toda España, y la expectación es máxima ante la posibilidad de que las personas que compren el sorteo sean las galardonadas. Pero, ¿cómo podemos comprobar si nuestro décimo ha sido el gran afortunado o uno de los que se ha llevado parte del premio, bien sea de los normales o de los más altos que hay en todo el sorteo?

Antena 3 Noticias está a total disposición de quienes quieran comprobarlo mediante un método sumamente sencillo, el cual consiste en indagar mediante el buscador. En él, podemos buscar el número que hemos jugado, así como el importe que hemos jugado (por ejemplo, 20 euros si hemos jugado un solo décimo, 100 euros si hemos comprado un total de cinco décimos o 200 euros en caso de que hayamos comprado todos los décimos).

Pero, en caso de que queramos buscarlo de una forma mucho más sencilla, siempre podemos bajar y buscarlo por series, entrando en cada epígrafe que contiene un centenar de números y buscando el nuestro. Así, sabremos con una mayor exactitud si nuestro número ha sido premiado y si tenemos alguna alegría que llevarnos. El buscador de Antena 3 Noticias es el más fácil para encontrar nuestros números y se puede encontrar pinchando aquí, para dar con él y guardarlo de cara al sorteo del próximo 22 de diciembre.

Los principales premios, en primer plano

Con el objetivo de facilitar la vida a todo aquel que opte por usar nuestro buscador, tanto el Gordo como el segundo premio, el tercer premio y los cuartos y quintos premios se mostrarán en lo más alto del buscador, de tal manera que se podrán encontrar con una inmensa facilidad. Si alguien prefiere entusiasmarse y buscar su respectivo número en el buscador antes de consultar los principales premios, quizás se lleve una sorpresa de lo más agradable.

Los 100.000 números que optan a hacerse con el Gordo navideño cuentan además con una llamativa coincidencia: a lo largo de la historia de la Lotería de Navidad en España, solamente ha habido dos números que se han repetido. Y, de todas las regiones de nuestro país, la única que no ha sido agraciada por el momento es Melilla. Veremos si 2022 cambia esto y trae alguna sorpresa y nuevo récord a todos los que suma ya este sorteo que acumula más de dos siglos de historia.

Publicidad