Lotería de Navidad 2019: ¿En qué invertir El Gordo de Navidad?

Publicidad

Lotería de Navidad 2019

¿En qué invertir El Gordo de la Lotería de Navidad 2019? Tapar agujeros, comprar una casa, viajar

Inversiones, compras y viajes son las opciones más repetidas por los ganadores del Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

A cuatro días del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2019, los nervios entre los participantes están a flor de piel. El motivo se encuentra en la posibilidad de recibir el primer premio Gordo del sorteo de Navidad. Pero, ¿en qué podemos invertir tal cantidad de dinero?

Entre las distintas opciones, la más repetida entre los jugadores del sorteo de la Lotería de Navidad es la de "tapar agujeros". La capacidad de cancelar deudas es la alternativa por la que se deciden mayor número de participantes del sorteo extraordinario de Navidad y en la que han invertido el dinero casi todos los ganadores de la Lotería de Navidad.

Pero con un bote tan cuantioso como el del sorteo de Navidad, en la mayoría de ocasiones el dinero también es invertido o gastado en compra de nuevas viviendas, lanzamiento de negocios o incluso, viajes de lujo.

Sin embargo, los expertos recomiendan mantener la calma y buscar un buen asesoramiento, para saber gestionar correctamente la cantidad de dinero adquirida en el Gordo de Navidad. Los hechos lo demuestran, casi el 80% de los nuevos millonarios lo gastan todo en menos de 10 años y se arruinan.

Publicidad