Lotería de Navidad 2019: Algunas personas disfrazadas esperan en el interior del Teatro Real a que dé comienzo el Sorteo Extraordinario de Navidad, para vivir de cerca el instante en que los niños de San Ildefonso canten el Gordo.

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

¿A qué hora termina el sorteo de hoy de la Lotería de Navidad 2020?

Hoy, 22 de diciembre, se celebra el Sorteo Extraordinario de Navidad. ¿A qué hora acaba la lotería de Navidad? Estos son los detalles del horario del sorteo de Navidad de hoy.

En resumen

El sorteo de la Lotería de Navidad se celebra hoy, 22 de diciembre. El sorteo extraordinario de Navidad consta de dos bombos: uno con los 100.000 números en juego y otro con los premios.

¿A qué hora acaba la lotería de Navidad? El sorteo de hoy de la Lotería de Navidad 2020 suele tener una duración media de cuatro horas, aunque el horario es flexible y depende de la velocidad en que se vayan sacando las bolas y cantando los premios.

El sorteo de Navidad finaliza cuando no queda más bolas en el bombo de los premios. Por lo tanto, el horario del sorteo de Navidad es flexible y, de media, suele durar todos los años aproximadamente cuatro horas. De esta forma, se puede decir que el sorteo acaba sobre las 13:00 horas.

Un sorteo de cerca de cuatro horas de duración

Pese a que el sorteo de Navidad comienza a las 09:00 horas, media hora antes se vuelcan las bolas en los dos bombos, el de premios y el de los números. Esta es una acción que se realiza previamente al inicio del cada sorteo de Navidad.

Las bolas que van sacando los niños de San Ildefonso se van metiendo en los alambres de las tablas. Dichas tablas quedan expuestas durante una semana en la sede de loterías, para pasado ese tiempo ser examinadas y comprobadas nuevamente.

Este año el Sorteo Extraordinario de Navidad será diferente al resto de años por culpa de la epidemia del coronavirus y no podrá haber público presente, uno de los elementos que más color da a la Lotería de Navidad.

Publicidad