El Sueldazo de San Valentín de la ONCE

Publicidad

Sueldazo San Valentín ONCE

Premios del Sueldazo de San Valentín de la ONCE 2021 y probabilidad de ganar el sorteo extraordinario

¡El Sueldazo de San Valentín de la ONCE ya está aquí! Este sorteo extraordinario repartirá, el 14 de febrero, hasta 300.000 euros al instante y sueldazos mensuales de 5.000 euros durante 20 años.

El día de San Valentín trae consigo mucho amor, pero también viene cargado de premios y sueldazos que harán que la velada del 14 de febrero sea mucho más dulce para las parejas que resulten agraciadas con sorteos extraordinarios como el Sueldazo de San Valentín de la ONCE.

La Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) quiere celebrar un año más el día de los enamorados repartiendo amor en forma de dinero, comida gourmet y sueldos mensuales para alegrar los corazones de los españoles tras los oscuros meses de pandemia, confinamiento y restricciones. Bajo el lema 'El amor siempre gana' los más de 19.000 agentes vendedores de la organización despacharán los cupones del sorteo de San Valentín de la ONCE -desde el 1 de febrero-, a un precio de 2 euros, en los puestos oficiales distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional. Además, se pueden adquirir a través de la web de JuegosONCE y en establecimientos colaboradores autorizados.

Los números agraciados del sorteo extraordinario del Sueldazo de San Valentín de la ONCE se conocerán el propio 14 de febrero a las 21.25 horas.

Premios del Sorteo del Sueldazo de San Valentín de la ONCE

El Sueldazo de San Valentín de la ONCE ofrece cuantiosos premios que consisten en: uno principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros y más de 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, con motivo de la celebración del día de los enamorados, la organización regala 300 tarjetas gourmet de 50 euros para canjear en Petra Mora -tienda especializada en la venta y envío a domicilio de productos gastronómicos-. Para participar, todos los compradores del cupón del sorteo extraordinario de San Valentín deberán dejar sus datos y una fotografía del comprobante de compra o del boleto en cuponespecial.es. Una vez introducidos todos los requisitos, sabrás de inmediato si has conseguido una tarjeta o no.

Como cada fin de semana en el Sueldazo de la ONCE del 14 de febrero habrá premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los 4 cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta y, también, 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción del sorteo de la ONCE.

Hasta el propio día de San Valentín se podrán adquirir los cupones del sorteo extra del Sueldazo en todos los puestos autorizados por la ONCE y también en la página de Juegos ONCE. Por 2 euros, estos boletos pueden ser el mejor regalo para celebrar con tu pareja el amor que os tenéis mutuamente y así, quizás poder ganar múltiples premios que os hagan visualizar tranquilamente vuestro futuro juntos.

Publicidad