ONCE

Sorteo Especial de San Juan 2021: Horario, premios y dónde ver el sorteo del 24 de junio en directo

El 24 de junio se celebra el Sorteo del Cupón Especial de San Juan de la ONCE con 55 premios de 35.000 euros y 375 tarjetas regalo. Consulta a continuación todos los premios y las probabilidades de ganar.

 Sorteo Especial de San Juan 2021: Horario, premios y dónde ver el sorteo del 24 de junio en directo

Sorteo Especial de San Juan 2021: Horario, premios y dónde ver el sorteo del 24 de junio en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

La ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) celebra este jueves 24 de junio la fiesta de San Juande la forma más especial con el Sorteo del Cupón Especial de San Juan. Este cupón extra del Cupón Diario de la ONCE da la bienvenida al verano con 378 tarjetas regalo de Edenred sumados a los 55 premios de 35.000 euros cada uno a las cinco cifras.

Para no dejar escapar la oportunidad de participar en el Sorteo del Cupón Especial de San Juan de la ONCE tan solo es necesario acercarse a cualquier punto de venta autorizado o acudir a los vendedores de la ONCE para comprar el cupón por 1,50 euros. Además, los cupones se pueden adquirir hasta el mismo día del Sorteo del Cupón Diario de la ONCE de San Juan 2021 hasta las 20:55 horas (horario peninsular). Y es que en una noche tan mágica como es la de la fiesta de San Juan, la ONCE dará el pistoletazo de salida al Sorteo Extra de San Juan a partir de esta noche, momento en que comenzará la extracción de los números y se conocerá el resultado del sorteo.

La fiesta de San Juan es una de las más celebradas en España debido a la llegada del solsticio de verano y con la que la magia de las tradiciones se extiende a lo largo y ancho del territorio español, por la que la ONCE, en su continuo trabajo de innovar en cada sorteo, ofrecerá los siguientes premios que se pueden consultar a continuación.

Premios del Sorteo del Cupón Especial de la ONCE por San Juan

Como es habitual en el Cupón Diario, en este Sorteo del Cupón Diario de la ONCE de San Juan hay en juego 55 premios de 35.000 euros cada uno a las cinco cifras. Pero aún hay más, y es que bajo el lema '¿Hasta dónde llega tu ilusión?' la ONCE ofrece 378 tarjetas regalo para disfrutar de este verano de la mejor forma posible que podrán canjearse en tiendas como Adidas, El Corte Inglés, Amazon o Mango.

Por si fuera poco, la ONCE también ofrece en este sorteo especial de la ONCE por San Juan la posibilidad de optar a los 3.000 euros al mes durante 25 años correspondientes con 'La Paga' abonando, al igual que en el Cupón Diario, 0,50 euros más en el cupón.

Asimismo, el 24 de junio la emisión del Sorteo del Cupón Diario de la ONCE de San Juan pone en juego 110 premios de 500 euros para los números anterior y posterior del cupón ganador, 495 premios de 200 euros a las cuatro últimas cifras, 4.950 premios de 20 euros a las tres últimas cifras, otros 49.500 premios de 6 euros a las dos últimas cifras, 495.000 premios de 1,50 euros a la última cifra y 494.890 premios más de 1,50 euros a la primera cifra siguiendo la misma mecánica de juego del Cupón Diario de la ONCE.

Horario del Sorteo del Cupón Especial de la ONCE por San Juan

El sorteo del Cupón Diario de la ONCE de San Juan se celebra hoy 24 de junio a partir de las 21:25 horas (horario peninsular). Podrás seguir el sorteo en directo a través de la página de loterías de Antena 3 Noticias y comprobar tu número y el resultado.

Probabilidad de ganar el Sorteo del Cupón Diario de la ONCE Especial de San Juan

La ONCE emite un total de 100.000 números repartidos en 55 series cada uno por el Sorteo del Cupón Diario de la ONCE de San Juan 2021, por lo que las probabilidades de ganar el primer premio a las cinco cifras es de 1 entre 100.000, mientras que las posibilidades de hacerte con los 110 premios de 500 euros a los números anterior y posterior del cupón ganador son de 1 entre 50.000.

Una vez haya terminado el sorteo de la ONCE del 24 de junio, puedes consultar el resultado del Extra de San Juan en la página web de loterías de Antena 3 Noticias.