Los mejores memes del sorteo de la Lotería de Navidad 2020

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

Los mejores memes del sorteo de la Lotería de Navidad 2020

Las redes sociales y sobre todo en Twitter se han llenado una vez más de memes, gifs, comentarios e imágenes graciosas relacionadas con el sorteo de la Lotería de Navidad 2020.

En resumen

Si algo se repite año tras año el día del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2020 son los memes en redes sociales, especialmente Twitter, que se llena de divertidas publicaciones y fotos que los internautas publican en relación al sorteo.

Estos son algunos de los mejores memes y gifs de la Lotería de Navidad 2020. Nada más comenzar el sorteo las redes sociales ya se estaban inundando de imágenes graciosas sobre el Sorteo de Navidad. Algunas de ellas hacen recordar una de las imágenes de sorteo de la Lotería de Navidad del año pasado, cuando uno de los trabajadores introdujo una bola al bombo que se había caído anteriormente.

Otro usuario asegura que el premio 'gordo' de este sorteo de Navidad no va a salir porque el personaje de 'The Mandolarian', Baby Yoda, se lo ha llevado.

Tampoco podemos olvidar la situación en la que nos encontramos con el coronavirus. Este año, en el Teatro Real, no habrá público, las medidas de seguridad para el sorteo de la Lotería de Navidad 2020 lo impiden.

La imaginación y la creatividad de los usuarios de las redes sociales lleva a poner tuit como éste: "si os toca un décimo, ojalá que tenga ascensor".

El 'gamer' Ibai, que estuvo en Antena 3 Noticias, también se cuela en este tuit.

¿Quién no ha soñado con que le toque el premio 'gordo' en el sorteo de la Lotería de Navidad? Aquí va el deseo de esta usuario de twitter.

El primer premio del sorteo de la Lotería de Navidad 2020 no ha salido todavía. Algunos usuarios bromean con que el número premiado sea el '02020'.

El sorteo ya ha empezado, y los niños de San Idelfonso están repartiendo los premios del Sorteo de Navidad. Pero, nada más comenzar el sorteo de la Lotería de Navidad a las nueve de la mañana, los niños salen a saludar.

Las probabilidades de que tengamos un décimo premiado son muy bajas y los usuarios ya lo están asumiendo, como esta niña del siguiente tuit.

Los espectadores miran el sorteo de la Lotería de Navidad 2020 nerviosos, aunque resignados porque sus décimos no son los premiados. Recuerda que puedes comprobar si tu décimo está premiado en el buscador de Antena 3 Noticias.

Pero hay quién lo tiene todo preparado para elaborar su propio décimo con el número del 'gordo'.

Las personas que no han recibido ningún premio dicen que "al menos tenemos salud". Los tuiteros ya están preparados para poner en la frase en redes sociales.

A algunos usuarios, la foto del bombo de la Lotería de Navidad con todas las bolas dentro le recuerda a la olla de garbanzos de su abuela.