Publicidad

Lotería de Navidad 2019

Polémica en redes sociales por este vídeo de la Lotería de Navidad: ¿qué introducen en el bombo?

Durante el sorteo de la Lotería de Navidad 2019, varios tuiteros compartieron un vídeo en el que se aprecia cómo un hombre introduce algo en uno de los bombos. Loterías ya ha explicado lo ocurrido. | Sigue el sorteo de la Lotería de Navidad en directo | Comprobar número

En resumen

  • Sigue el sorteo de Navidad en Atresplayer

El sorteo de la Lotería de Navidad 2019 es el tema más comentado en las redes sociales durante la mañana de este domingo 22 de diciembre. Durante el transcurso del sorteo en el Teatro Real, los niños de San Ildefonso y los distintos premios que se han repartido por toda España han centrado la conversación de los tuiteros.

Una de las anécdotas de la mañana es un vídeo que ha circulado a través de las redes sociales de uno de los trabajadores de Loterías y Apuestas del Estado manejando uno de los bombos. Muchos hablaban de "fraude" y pedían explicaciones a la administración por las imágenes, en las que se ve cómo introduce algo en uno de los bombos.

Después de varios minutos de rumores, han comenzado los argumentos para resolver el misterio. Muchos apuntaban a una "tradición histórica", mientras otros hablan directamente de "fraude". Lo cierto es que ya hay versión oficial de Loterías explicando el asunto:

Publicidad