50.944000

Publicidad

Lotería de Navidad 2019

Manises, la administración afortunada de la Lotería de Navidad

La localidad de Manises ha conseguido subirse al podium de Top Ventas de Lotería de Navidad y no es de extrañar. En los últimos años se ha convertido en la población más afortunada de España. El Gordo de Navidad ha caído allí en 5 ocasiones.

Manises es la población en la que más veces se ha repartido el Gordo de la Lotería de Navidad, hasta en 5 ocasiones, 1971, 1986, 2012, 2013 y 2018, una más que en Sort, en Lleida, que es otra localidad afortunada por excelencia.

La administración número 3 de lotería de Manises se ha convertido en especialista en repartir 'El Gordo' del Sorteo de Navidad. Tres veces, la última el año pasado que repartió un millón de euros. Por eso se ha convertido en la 3ª administración en ventas en España y la nº 1 en la Comunidad Valenciana en el sorteo de la Lotería de Navidad.

"Antes teníamos tres ventanillas abiertas y ahora podemos llegar a seis en los días principales", que atenderán los empleados de la administración y tres personas más que han sido contratadas para la temporada, ha señalado el gerente del despacho, Rafa Sanchis.

En Manises ha tocado 5 veces el "Gordo de la Lotería"

"Aquí compran desde todos los puntos de España. Reparto muchos premios, la verdad. Tenemos mucha suerte" cuenta Rafa, aunque precisamente él, nunca ha resultado agraciado. "Yo juego como todos, pero nunca me toca, pero hago felices a muchas personas" dice orgulloso.

Además ahora está la venta por Internet y las administraciones que han apostado por esta venta, como es la Administración Manises o El Castillo de Alaquàs, aseguran que sus ventas de lotería de Navidad este año están creciendo.

"Tenemos una media de 100 o 150 pedidos al día para envíos, unos 400 o 500 décimos al día por la web", ha comentado el responsable de marketing de este último despacho, Marcos Bernabeu.

Ahora sólo toca esperar al día 22 de diciembre, cuando los bombos se pongan en marcha y con ellos el sorteo de Navidad para ver si este año también Manises roza la suerte.

Publicidad