Lotería de Navidad 2020

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

Lotería de Navidad 2020: El coronavirus y el sorteo de Navidad

El coronavirus ha causado estragos en todos los ámbitos de nuestra sociedad, pero ¿también afectará a la Lotería de Navidad 2020?.

Salud, teletrabajo, diferentes ritmos de empleo, fiestas populares, paro… La pandemia causada por el coronavirus lo ha trastocado absolutamente todo. Si alguien nos hubiese dicho lo que está pasando mundialmente este año no nos lo creeríamos, parece una película de ciencia ficción. El próximo evento importante para los españoles que tendrá lugar es la Lotería de Navidad 2020, pero ¿todo será como años atrás?

El coronavirus ha provocado que muchos negocios en España cierren sus puertas y miles personas han perdido sus puestos de trabajo. Ante esta situación, es normal que la desilusión haga su aparición. Pero esto no debe ser así, las épocas malas acaban pasando. Además la Lotería de Navidad 2020 es un buen momento para que muchas familias se lleven una alegría, ¿no crees?

Lotería de Navidad 2020: ¿cómo será este año?

Con lo negativo que ha sido este año, la Lotería de Navidad 2020 es una buena oportunidad para olvidarte del Covid-19 y empezar a cumplir tus sueños y propósitos. No obstante, la caída de venta de Lotería de Navidad 2020 ha sido más que notable, debido sobre todo a la falta de turismo nacional.

El sorteo de la Lotería de Navidad de este año se celebrará el próximo 22 de diciembre y repartirá 2.408 millones de euros. El Gordo de la Lotería de Navidad estará dotado con un premio 400.000 euros al décimo. El segundo premio será de 125.000 euros al décimo y el tercero repartirá 50.000 euros al décimo. Todo esto acompañado de los otros premios formados por pedreas, reintegros, etc.

Una de las novedades de este año es que cambia la retención aplicada por Hacienda en algunos premios. En esta ocasión, este año están exentos de retenciones aquellos premios de hasta 40.000 euros, mientras que el año pasado eran hasta los 20.000 euros.

Respecto al famoso sorteo, seguirá celebrándose en el Teatro Real y el presidente de SELAE, Jesús Huerta, ha garantizado que el próximo 22 de diciembre se contará con "las máximas garantías sanitarias y con todas las medidas de prevención”.

Las fechas marcadas por el coronavirus y la Lotería de Navidad

Aunque sea difícil de creer, siempre se ha afirmado que los números asociados a la mala suerte traen, a la larga, buena suerte. Por ello, el número de Lotería de Navidad 2020 más demandado ha sido el 14320, esta combinación marca el día de inicio del estado de alarma en España. De hecho, en algunos municipios ya ha sido agotado.

Otra de las terminaciones más solicitadas ha sido el número 19, por la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. ¡Esperemos que esta vez este número reparta suerte y no todo lo contrario!

En cualquier caso, si quieres encontrar algún número en concreto que no localizas en tu administración de Lotería más cercana, siempre puedes elegir un buscador de Internet y, al marcar tu combinación, la web te indicará dónde puedes conseguirlo. Otra opción es comprarlo vía online, una ruta cada vez más demandada para evitar desplazamientos y posibles contagios.

Publicidad