Lotería de Navidad 2019

Publicidad

Lotería de Navidad 2019

Lotería de Navidad 2019: Horario y dónde ver el sorteo de hoy en directo

El Sorteo de la Lotería de Navidad 2019 se celebra hoy domingo 22 de diciembre de 2019. Consulta a continuación cuándo empieza el sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional y dónde ver el sorteo de hoy en directo. | Sigue el sorteo de la Lotería de Navidad en directo

Hoy se celebra el sorteo de la Lotería de Navidad 2019 en directo desde el Teatro Real de Madrid. Los niños del Colegio de San Ildefonso serán los encargados de cantar todos los premios que vayan saliendo de los bombos. De tal forma, que miles de participantes no perderán detalle del sorteo, que podrán seguir por televisión a través del especial de la Lotería de Navidad de Antena 3 Noticias.

Horario del Sorteo de Lotería de Navidad 2019

A las 8:00 de la mañana se abrirán las puertas del Teatro Real donde podrán acceder todas aquellas personas que por orden de entrada hayan hecho cola para ver en vivo el sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional. Aproximadamente media hora después se constituirá la mesa que presidirá el sorteo de El Gordo de Navidad y previa autorización del presidente, las bolas podrán ser comprobadas por los asistentes antes de ser introducidas en los bombos.

Finalmente, a las 9:10 horas los niños de San Ildefonso sacarán las primeras bolas, dando comienzo así, al Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019 y a la repartición de los premios durante algo más de tres horas y media, tiempo estimado de duración del evento.

Dónde ver el Sorteo de hoy de la Lotería de Navidad en directo

El sorteo de hoy domingo, 22 de diciembre de la Lotería de Navidad se podrá seguir en Antena 3 con el programa especial presentado por Matías Prats y Mónica Carrillo. También podrás seguir la Lotería de Navidad en directo y comprobar tu número del sorteo de hoy a través de nuestra página web.

Publicidad