178

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

Lotería de Navidad 2020: El niño que titubeaba al decir los números termina repartiendo un quinto premio

El día del sorteo de la Lotería de Navidad es una fecha especial y llena de ilusión, especialmente para los niños de San Idelfonso, que cantan los premios durante el Sorteo Extraordinario de Navidad. Los nervios le juegan malas pasadas a algunos de ellos, que dudan al decir el número y se equivocan, pero al final consiguen seguir hacia delante y terminan repartiendo un quinto premio de la Lotería de Navidad 2020.

En resumen

La pareja de niños de San Idelfonso tenían los nervios a flor de piel y la voz les temblaba en el sorteo de la Lotería de Navidad. La ilusión del sorteo de hoy y de ser los afortunados que cantan los números de los décimos premiados en el Sorteo de Navidad, provoca que en ocasiones se equivoquen al decir el número de la bola que sale del bombo del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Este sorteo de la Lotería de Navidad 2020 es un sorteo diferente por el coronavirus y por eso los niños pueden estar más nerviosos de lo que están ya durante estas fechas. Las medidas de seguridad, el uso de las mascarillas excepto cuando los niños cantan los números premiados, la desinfección y la limpieza también se deja ver en este sorteo de Navidad.

Todos estos nervios, equivocaciones, titubeos parece que se han calmado cuando la pareja de niños de San Ildefonso que estaba cantando han dado uno de los quintos premios. Este año, en el sorteo de la Lotería de Navidad 2020, el décimo premiado ha sido el 19371.

Recuerda que puedes comprobar si tus décimos están premiados con el siguiente buscador y también puedes seguir en directo el sorteo de la Lotería de Navidad 2020, en Antena 3 Noticias.