Lotería del Niño 2021: ¿Hasta cuándo se puede comprar décimos del sorteo del Niño?

Publicidad

Lotería del Niño 2021

Horario de las administraciones: ¿Hasta cuando se puede comprar Lotería del Niño 2021?

Ya están disponibles los décimos para el sorteo de la Lotería del Niño 2021 que se celebra tradicionalmente el día 6 de enero. ¿Pero hasta cuándo se pueden comprar?

La Lotería del Niño 2021 proporciona una segunda oportunidad a los que buscan la suerte en los sorteos de la lotería en estas fechas. Pasó la Lotería de Navidad, pasaron las primeras fiestas y el fin de año 2020 y ya estamos pensando en que este 2021 se porte mejor. Para comenzar, por supuesto con la salud, pero también si hay suerte con la lotería. Hay 700 millones de euros en premios esperando a los que jueguen en el sorteo del Niño.

Primera oportunidad del año

El sorteo del Niño se celebra el lunes 6 de enero en el Salón de Sorteos de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado, ya que no es por el procedimiento tradicional como el de Navidad. Se hace mediante el llamado sistema de bombos múltiples para una emisión de 50 series de 100.000 billetes cada una, al precio de 200 euros el billete, dividido en décimos de 20 euros. El total de la emisión es de 1.000.000.000 de euros. Si se duda sobre el número a comprar el 0 es la terminación que más veces ha salido en el primer premio del Sorteo Extraordinario del Niño. Ha salido en 21 ocasiones.

Todavía hay tiempo

Internet ha abierto las posibilidad para buscar el número de la Lotería del Niño que más nos apetezca. Se pueden comprar los décimos del Sorteo Extraordinario del Niño de forma presencial en las Administraciones de Lotería físicas o de forma online. En el caso de la Lotería del Niño 2021 hay tiempo hasta el día del sorteo.

Para comprar participaciones se puede hacer hasta poco antes del sorteo del Niño. Están disponibles los décimos hasta dos horas antes de la celebración del sorteo. Es decir, se pueden comprar hasta las 10:00 horas del lunes 6 de enero, ya que la Lotería del Niño 2021 se celebra a las 12:00 horas.

Si eres de los que elige el décimo de la lotería de forma aleatoria lo tienes más sencillo, pero si quieres buscar un número de la lotería del Niño en concreto, uno que te dé suerte, que te guste, que represente una fecha importante o curiosa puedes encontrarlo en este buscador. Te permite buscar el número para la lotería del Niño y localizar qué administración de lotería lo tiene disponible.