Lotería Navidad 2022

Este es número de la Lotería de Navidad que ganará 'El Gordo', de un vidente de TikTok

Según un popular vidente de TikTok, esta combinación numérica será la agraciada con 'El Gordo' de la Lotería de Navidad.

Décimo de la Lotería de Navidad 2022

Décimo de la Lotería de Navidad 2022Agencias

Publicidad

Apenas quedan dos semanas para el sorteo más esperado del año: el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022. A estas alturas todos buscan el número que canten los niños de San Ildefonso acompañado de la fase '4 millones de euros'. Este será el número de 'el Gordo', según un vidente de TikTok.

Cada persona tiene sus propios rituales a la hora de elegir combinación. Hay quienes buscan una fecha especial, otros una terminación y los hay también los que dejan toda la suerte en manos de su lotero. Las administraciones como la de Doña Manolita registran, especialmente en este macropuente de la Constitución, largas colas.

Pero en este proceso, ahora interviene un nuevo factor: las redes sociales. La popularidad de TikTok ha provocado que un número se agote. Todo se debe a que en esa red, un vidente conocido como Luis 'el Oráculo', ha señalado una combinación como la agraciada con 'El Gordo', que conlleva 400.000 euros al décimo aunque Hacienda se lleva el 20% del premio.

En su perfil, este vidente dijo que el número más buscado de la Lotería de Navidad será el 20.182. Con esta afirmación, muchos se han movilizado ya para encontrarla. De no ser posible, este vidente ha asegurado que los números terminados en 7, 8 y 9 tendrán "premios importantes".

Una yincana en busca de décimos

La fiebre por la Lotería de Navidad llega hasta a las administraciones tradicionales. Una administración de Lugo ha organizado una yincana entre los días 11 y 20 de diciembre. El premio podría ser millonario ya que el local ha escondido 50 décimos por la ciudad.

También en A Coruña, una administración de O Carballiño agota la Lotería de Navidad con la fecha del inicio de la guerra de Ucrania. El Servicio Nacional de Loterías distribuye los números al azar y casualmente, el 28.222 llegó a su administración.

Publicidad