Lotería del Niño 2021: Los españoles esperan un golpe de suerte

Publicidad

Lotería del Niño 2021

Los españoles esperan un golpe de suerte con la Lotería del Niño 2021

Ya está todo listo para conocer los números afortunados en la Lotería del Niño 2021. ¿Será tu décimo uno de los afortunados? Estas son las claves del Sorteo del Niño.

Este miércoles 6 de enero es el día de Reyes pero también se celebra la Lotería del Niño 2021. Una oportunidad para que los menos afortunados en la Lotería de Navidad puedan probar suerte de nuevo y llevarse un pellizco.

El Sorteo del Niño 2021 empezará a las 12:00 horas y podrás seguirlo en directo con todo detalle, minuto a minuto, en la web de Antena 3 Noticias.

La Lotería del Niño 2021 reparte este miércoles 6 de enero 700 millones de euros en premios. El Gordo del Niño está dotado con 200.000 euros al décimo. El segundo reparte 75.000 euros a cada décimo premiado y el tercero, 25.000 euros al décimo. Si aún no te has pasado por la administración de Loterías, aún estás a tiempo. Los décimos se seguirán vendiendo hasta dos horas antes de que comience el Sorteo del Niño.

También hay veinte premios de 3.500 euros, y otros 1.400 premios de mil euros por serie, entre otros muchos premios del Sorteo Extraordinario del Niño.

Las terminaciones más premiadas en la Lotería del Niño

Se estima que este año, los españoles se han gastado de media unos 17,57 euros en la Lotería del Niño. Castilla y León es la comunidad autónoma con un mayor gasto previsto por habitante. seguida de Asturias y la Comunidad Valenciana.

El número cero ha sido la terminación que más veces ha resultado agraciada con el Primer Premio en la Lotería del Niño. Ha salido en 21 ocasiones, seguida por el 7 (14 veces), el 9 (13) y el 2 y el 5 (en once sorteos en cada caso).

¿Y qué debes hacer si te toca un décimo? Podrás acudir a la Administración de Loterías a canjearlo, aunque si el premio es muy elevado, también podrás depositarlo en una entidad bancaria. Pero ojo, los décimos caducan. Tendrás 3 meses para recibir tu premio y si no lo haces irá a parar a las arcas de Hacienda.