Lotería del Niño 2021: Lista de los números premiados en la Lotería del Niño 2021

Publicidad

Lotería del Niño 2021

Lotería del Niño 2021: El número más afortunado en el sorteo de Reyes de la Lotería Nacional

Descubre cuál es la terminación que más ha salido en los décimos premiados del sorteo de la Lotería del Niño y cuáles son los números más afortunados en este sorteo extraordinario de la Lotería Nacional.

En resumen

Las Navidades no acaban hasta que, como es tradición cada año, durante el Día de Reyes se celebra la Lotería del Niño, el 6 de enero. Este Sorteo Extraordinario del Niño reparte una gran cantidad de dinero en premios, por lo que muchos deciden guiarse por la estadística a la hora de comprar sus décimos del Sorteo del Niño. Así las cosas, nunca está de más repasar las probabilidades para tratar de averiguar cuáles son los números más premiados en la Lotería del Niño.

Las estadísticas dejan entrever que en este Sorteo Extraordinario del Niño hay una especial predilección por los décimos con la terminación en 20. Hasta en 6 ocasiones ha aparecido en el primer premio de la Lotería del Niño: 05.320, 35.920, 35.520, 37.220, 10.320 y 28.920.

También cabe reseñar que la terminación en 0, que ha salido veinte veces, es una de las predilectas por el azar en este sorteo de la Lotería del Niño 2021. Un décimo acabado en 320, por ejemplo, repitió en los años 1922 y 2002 el primer premio de este sorteo.

Tras el 0, los siguientes números que más veces salen son el 7 y el 9. Los dos han sido la terminación ganadora de décimos del primer premio de la Lotería del Niño, el Gordo del Niño, hasta en 13 ocasiones.

Los números terminados en 1 y 2 no tienen tanta suerte como el 0 en el Sorteo del Niño. Estas terminaciones sólo se han repetido en doce ocasiones, siendo la 31 que en más ocasiones ha salido (en tres).

Entre pares e impares, en la Lotería del Niño salen más los primeros: el Gordo del Niño ha terminado en par 54 veces y en impar 50. El par más asiduo al premio, como ya hemos dicho, es el 0. El 7 y el 9 se llevan el palmarés de premios de los impares en el Sorteo Extraordinario del Niño.