Lotería del Niño 2021: ¿A qué hora empieza el sorteo del Niño? Horario y cúanto dura la Lotería del Niño

Publicidad

Lotería del Niño 2021

Horario y dónde ver el sorteo de la Lotería del Niño 2021 en directo

¿Se te ocurre alguna forma mejor de empezar el 2021 que celebrando ser uno de los afortunados de la Lotería del Niño? Consulta el horario y dónde ver el Sorteo Extraordinario del Niño, en directo.

En resumen

La Lotería del Niño 2021 reparte 700 millones de euros en premios, y se celebrará el miércoles 6 de enero en el Salón de Sorteos de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE), por el sistema de bombos múltiples.

En el Sorteo Extraordinario del Niño se conocen los grandes premios desde el comienzo del evento. Varios bombos girarán simultáneamente que darán lugar a los números premiados, igual que un sorteo semanal de Lotería Nacional. El Primer Premio de la Lotería de El Niño o Gordo de El Niño es de 2.000.000 de euros por serie; el Segundo Premio, de 750.000 euros por serie; y el Tercer Premio, de 250.000 euros por serie. Además, hay 20 premios de 3.500 euros y otros 1.400 premios de 1.000 euros por serie, entre otros.

Horario y dónde ver la Lotería del Niño en directo

El sorteo de la Lotería del Niño 2021 se celebra el miércoles 6 de enero a partir de las 12:00 h (horario peninsular). Puedes seguir el sorteo del Niño en directo a través de la web de Antena 3 Noticias, donde podrás comprobar tu número para saber si ha sido uno de los premiados y el resultado del Sorteo del Niño.

Aquí también podrás acceder al comprobador de los décimos que tienes en juego en este Sorteo del Niño y compartir por Whatsapp la buena noticia con los amigos o familiares con los que compartes un número.

Publicidad