Lotería de Navidad

Dónde ha caído El Gordo, el segundo, tercer, cuartos y quintos premios

Todas las administraciones han vendido décimos de la Lotería de Navidad 2021, por lo que los premios están repartidos entre diferentes lugares.

Made with Flourish

Publicidad

El Sorteo de la Lotería de Navidad 2021 ya ha comenzado y se están conociendo los primeros premios. Ya se conocen todos los premios de este año, que están muy repartidos por todo el territorio español. A lo largo de la mañana de este miércoles, 22 de diciembre, se han sabido los diferentes premios, así como los lugares a donde han llegado.

Estamos a la espera de conocer los lugaresmás afortunados donde hayan caído los grandes premios de Lotería de Navidad 2021. En breves instantes podrás consultar cuál ha sido el primer premio de la Lotería de Navidad, dotado de 400.000 euros al décimo y aquellas ciudades donde celebrarán el Gordo de Navidad, así como el resto de grandes premios del Sorteo de Navidad.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte hoy, miércoles 22 de diciembre, 2.408 millones de euros en premios. El premio más codiciado por todos los participantes es el Gordo de Navidad, aunque, el resto de premios de Lotería de Navidad otorgarán una buena cantidad de dinero a los más afortunados.

El Gordo de Navidad

El Gordo de Navidad reparte 4 millones de euros cada serie. Cada persona que disponga de, al menos, un décimo premiado con el Gordo de la Lotería de Navidad recibe 400.000 euros al décimo.

El número premiado ha sido el 86148, que ha sido vendido en la administración de la estación de Atocha (Madrid), Santoña (Cantabria), Las Palmas de Gran Canarias (Las Palmas) y Ayamonte (Huelva).

Segundo premio

El segundo premio de la Lotería de Navidad reparte 1.250.000 euros a la serie de décimos. Cada premiado con el segundo premio de la Lotería de Navidad va a recibir 125.000 euros al décimo. El número premiado ha sido el 72119, que ha sido vendido en Basauri, Bizkaia.

Tercer premio

En aquellos lugares donde toque el tercer premio de la Lotería de Navidad, se repartirán 500.000 euros cada serie. Quien disponga de un boleto afortunado con el tercer premio recibe 50.000 euros. El tercer premio de la Lotería de Navidad lleva el número 19517. Ha sido vendido en Caella (Barcelona), Badajoz, Almería, Granollers (Barcelona) y Valencia.

Cuartos premios

Hay dos cuartos premios en la Lotería de Navidad. Cada décimo que coincidan sus cifras con uno de los dos cuartos premios recibe 20.000 euros. Se reparten en total 200.000 euros a la serie.

El primer cuarto premio lleva el número 42833 y ha llegado a varios puntos de España. Ha sido repartido en Santiago de Compostela, Aguadulce (Almería), El Altet (Elche), Santander, Illa de Arousa (Pontevedra), Mislata (Valencia), Galerias de Villamor (Lugo), Madrid, Lourenzá (Lugo), Pont D`inca (Baleares), Comillas (Cantabria), Manises (Valencia), Ávila, San Pedro de Pinatar (Murcia), Candas (Asturias), Begues (Barcelona), Sevilla, Barcelona, Bilbao, El Espinar (Segovia), Sort (Lleida), Valencia, Santa Cruz de La Palma, Vila-Seca (Tarragona), Rivas-Vaciamadrid (Madrid), Malpica de Bergantiños (Coruña), Toledo, El Campello (Alicante), Vigo (Pontevedra), Santander, Llodio (Álava), Murcia, Cuenca, Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Illescas (Toledo), Espluges de Llobregat (Barcelona), Coruña, Guadalajara, Oviedo y Cabezón de Sal (Cantabria).

Se ha repartido también el segundo cuarto premio, que llevaba el número 91179. Este décimo ha sido vendido en diferentes puntos, entre los que se encuentran Illa de Arousa (Pontevedra), Jaén, Toledo, Alicante, San Andrés de Sauces (Santa Cruz de Tenerife), Logroño, Murcia, Getafe (Madrid, Caldas de Reis (Pontevedra).

Comprobar Lotería de Navidad 2021

Quintos premios

Los quintos premios quedarán repartidos por casi todas las comunidades autónomas. Hay en total ocho quintos premios con un premio de 6.000 euros al décimo.

El primer quinto premio corresponde al número 92052, que ha sido vendido, entre otros puntos, en la gasolinera de Granadilla de Abona, donde ya "ha comenzado la fiesta". También, ha llegado a otras zonas como la administración de Doña Manolita, Madrid, Benidorm, Barakaldo, Damiel (Ciudad Real), Granada, Camprodón (Girona), Manises (Valencia), San Pedro del Pinatar (Murcia), Algeciras (Cádiz), Jaén, A Coruña, O Porriño (Pontevedra), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife) y Manises, Canet de Berenguer y Valencia capital.

El segundo quinto premio ha sido el número 70316 y ha caído, sobre todo, en Barcelona, en la administración de la calle de Pompeu Fabra. También ha llegado a otros lugares como Villamañán (León), la administración de Doña Manolita y en la calle Preciados, de Madrid. Manises y Guadassuar (Valencia), también han repartido este premio, así como San Pedro del Pinatar (Murcia).

El tercer quinto premio ha sido el número 26711, que ha llegado a Madrid, Navamoral de la Mata (Caceres), Alcantarilla (Murcia), Manises (Valencia), Baiona (Pontevedra), Barberà del Vallès (Barcelona), Hoznayo (Cantabria), Ceutí (Murcia), Peñíscola (Castellón), Murcia, Málaga, San Sebastián (Guipuzcoa), Valladolid, Motilla del Palancar (Cuenca), Logroño (La Rioja) y León.

El cuarto quinto premio lleva el número 24198, y ha sido repartido en Elche (Alicante), Benidorm (Alicante), Castro Urdiales (Cantabria), San Pedro del Pinatar (Murcia), Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), Sort (Lleida), Calatayud (Zaragoza), Barcelona, San Sebastián de Los Reyes (Madrid) y Málaga.

El siguiente quinto premio lleva el número 69457. Ha llegado a tan solo a San Pedro Alcantara, Málaga. Mientras que el sexto quinto premio es el décimo 89053, que se ha vendido en Santa Ponça, Baleares.

El séptimo quinto premio es el número 34345, que se ha vendido en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Madrid, Vegadeo (Asturias), Toledo, Potes (Cantabria), Bilbao, Oropesa del Mar (Castellón), Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), Huércal de Almería (Almería), Valladolid, Berriz (Vizcaya), Burgos y Málaga.

El último quinto premio ha sido el 89109, que ha sido vendido en Burjassot (Valencia), Azkoitia (Guipúzcoa), Madrid, Bilbao, San Pedro del Pinatar (Murcia), Bornos (Cadiz), Lorca (Murcia), Valladolid, Domingo de La Calzada (La Rioja), Toledo, Avilés (Asturias), Galletas (Santa Cruz de Tenerife), Talavera de la Reina (Toledo) y El Puerto de Sagunto (Valencia).

Publicidad