Cupón Extra de Navidad de la ONCE

Cupón Extra de Navidad de la ONCE: Premios y probabilidad de ganar el sorteo del 1 de enero

A continuación te detallamos los premios del sorteo del Cupón Extra de Navidad de la ONCE y la probabilidad de llevarte uno de ellos.

Premios y probabilidad de ganar en el Cupón Extra de Navidad de la ONCE 2022

Premios y probabilidad de ganar en el Cupón Extra de Navidad de la ONCE 2022Antena 3 Noticias

Publicidad

El Cupón Extra de Navidad de la ONCE se celebra en tan solo horas, el 1 de enero de 2022 los bombos de la Organización Nacional de Ciegos Españoles girarán para repartir suerte entre los diferentes números en Año Nuevo. La lotería de Navidad de la ONCE es uno de los sorteos más esperados por la cantidad de premios que reparte, pero la probabilidad de ganar uno de ellos también es un factor a tener en cuenta.

Premios y probabilidad de ganar el sorteo del Cupón Extra de Navidad ONCE

Premios del Cupón Extra de Navidad de la ONCE

Los premios del Cupón Extra de Navidad de la ONCE son muchos y se reparten en diferentes categorías. Además, algunos de los premios mayores del sorteo de Navidad de la ONCE deben pagar un porcentaje a Hacienda, mientras que otros están exentos.

La Organización Nacional de Ciegos Españoles reparte47.977.500 euros en el sorteo extraordinario de Navidad el 1 de enero de 2022 y habrá varios números agraciados, en total, 911.700 cupones tienen premio de acuerdo con la ONCE. Entre los premios del Cupón Extra de Navidad de la ONCE hay cuatro premios mayores a las cinco cifras. El más grande es de 400.000 euros para el premio principal, 40.000 euros para un primer premio adicional, 20.000 euros para el segundo premio adicional y 100 euros para el tercer premio adicional.

Las aproximaciones del premio principal, es decir, los números anterior y posterior al afortunado, están agraciadas con 400 euros. También tienen premio las aproximaciones del primer premio adicional con 300 euros y 200 euros para las del segundo premio. Las aproximaciones del tercer premio no reciben nada en el Cupón Extra de Navidad de la ONCE.

Entre los premios del sorteo del Cupón Extra de Navidad de la ONCE las últimas cifras también se llevan un pellizco. Los últimos cuatro números del premio principal obtienen 500 euros, los últimos tres del premio principal, primer y segundo premio adicional obtienen 50 euros. Las dos últimas cifras del premio principal, del primer y segundo premio adicional están agraciadas con 20 euros. El último premio de la lotería de Navidad de la ONCE es el reintegro, 10 euros por décimo si tu cupón termina en el mismo número que el del premio principal. El número se encuentra señalado con una "R".

Probabilidad de ganar en el Cupón Extra de Navidad de la ONCE

Sobre la posibilidades de ganar un premio en el Cupón Extra de la ONCE lo primero que hay que tener en cuenta es que en el bombo del sorteo hay 100.000 números en en total comprendidos entre el 00000 y el 99.999. El precio de cada cupón es de 10 euros y la Organización Nacional de Ciegos Españoles emite de cada número 75 series, 75 cupones con el mismo número y mismo premio.

Podrás seguir el sorteo del Cupón Extra de Navidad de la ONCE en directo en Antena 3 Noticias para conocer todos los premios y números agraciados el 1 de enero de 2022.

Publicidad