Cupón Extra de Navidad de la ONCE

¿Hasta cuándo puedo comprar un Cupón Extra de Navidad de la ONCE? Fecha y hora

Para jugar en el Cupón Extra de Navidad de la ONCE quedan tan solo unas horas. El sorteo de Navidad de la Organización Nacional de Ciegos Españoles se celebra el 1 de enero de 2022.

Cuál es el último día para jugar al Cupón Extra de Navidad de la ONCE 2023

Cuál es el último día para jugar al Cupón Extra de Navidad de la ONCE 2023Antena 3 Noticias

Publicidad

El Cupón Extra de Navidad de la ONCE se celebra mañana, 1 de enero de 2022. El sorteo de la Organización Nacional de Ciegos Españoles reparte más de 47 millones de euros en premios entre los cupones vendidos pero, ¿cuándo es el último día para jugar a la lotería de Navidad de la ONCE?

Cómo comprar un Cupón Extra de Navidad de la ONCE

Para jugar al sorteo extra de Navidad de la ONCE tan solo hace falta un cupón oficial de la ONCE, que se pueden adquirir en diferentes puntos de venta físicos oficiales y la página web de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, JuegosONCE. Para comprar un décimo online para el Cupón Extra de la ONCE es necesario contar con una cuenta creada y transferir cierto saldo desde la cuenta bancaria a la web.

En este caso de comprar el Cupón Extra de Navidad de la ONCE el cobro es automático si el cupón tiene premio en el sorteo del 1 de enero de 2022. La cuantía del premio se añadiría a la cuenta de JuegosONCE y en este caso se podría mantener cierta cantidad para jugar a otros sorteos de la Organización Nacional de Ciegos Españoles o directamente transferir la totalidad del premio a una cuenta bancaria.

Fecha y hora del último día para comprar Cupón Extra de Navidad de la ONCE

El primer premio del sorteo Cupón Extra de Navidad de la ONCE son 75 premios de 400.000 euros antes de impuestos y el precio de cada cupón 10 euros. Si te preguntas hasta cuándo se puede comprar un Cupón Extra de Navidad de la ONCE la fecha es el 31 de diciembre de 2021 a las 21:00 horas. Solo con un cupón oficial de cinco números y una serie podrás jugar al sorteo extraordinario de Navidad de la ONCE.

En Antena 3 Noticias podrás seguir el sorteo del Cupón Extra de Navidad de la ONCE en directo para comprobar tu número y conocer todos los premios repartidos el 1 de enero de 2022.

Publicidad