Cupón Extra de Navidad ONCE

Hora del sorteo de la ONCE hoy y dónde ver el Cupón Extra de Navidad 2022 en directo

El Cupón Extra de Navidad de la ONCE se celebra hoy, 1 de enero de 2022, y a continuación te explicamos dónde seguirlo en directo.

Hora del Sorteo del Cupón Extra de Navidad ONCE y dónde ver el sorteo en directo

Hora del Sorteo del Cupón Extra de Navidad ONCE y dónde ver el sorteo en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Cupón Extra de Navidad de la ONCE se celebra hoy, 1 de enero de 2022. La Organización Nacional de Ciegos Españoles pone en juego más de 47 millones de euros entre sus premios en su sorteo extraordinario de Navidad, que tiene ocho años de historia y para el que ya no se pueden comprar cupones para jugar. Pero, ¿dónde seguir el sorteo de la ONCE y a qué hora empieza?

Hay que tener en el cuenta que el sorteo del Cupón Extra de Navidad de la ONCE tiene multitud de premios, aunque de algunos de los mayores Hacienda retiene un porcentaje, por lo que aunque se anuncie una cuantía determinada puede que esa no sea la que perciba el cupón agraciado en su totalidad. El sorteo de la Organización Nacional de Ciegos Españoles se celebra por la mañana y tiene una duración más corta que otros sorteos de lotería de Navidad, de aproximadamente 10 minutos.

El Cupón Extra de Navidad de la ONCE se celebra desde hace ocho años el día de Año Nuevo y, entre sus premios, hay 75 de 400.000 euros por un boleto con un precio de 10 euros la unidad. Además, hay otras categorías como premios a las últimas cuatro, tres y dos cifras, aproximaciones e incluso el reintegro. Algo de dinero para comenzar el 2022 con algún sueño que se puede cumplir.

Dónde seguir el Cupón Extra de Navidad de la ONCE en directo

El sorteo del Cupón Extra de Navidad de la ONCE empieza hoy, 1 de enero de 2022, a las 11:00 horas (horario peninsular) y se podrá seguir en directo en Antena 3 Noticias para conocer todos los resultados y números agraciados por la Organización Nacional de Ciegos Españoles.

Publicidad