Claves para aumentar las probabilidades de ganar el Gordo de la Lotería de Navidad 2020

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

Claves para aumentar las probabilidades de ganar el Gordo de la Lotería de Navidad 2020

El Gordo de la Navidad es el premio al que todo el mundo aspira en el sorteo, consulta las claves que debes tener en cuenta para tener más probabilidades de que te toque el primer premio de la Lotería de Navidad 2020.

Como cada año, el Gordo de Navidad es el premio más esperado y soñado por todos los participantes, y este año el sorteo de la Lotería de Navidad 2020 no es una excepción. Además, después de un año tan complicado en todos los aspectos, seguro que nos alegraremos sí o sí de los afortunados a los que les toque este magnífico premio.

No hay Navidad en la que la gente no se pregunte que tiene que hacer para tener más probabilidad de ganar la Lotería de Navidad. Por esta razón, algunos recurren a videntes, otros a fechas para formar sus números del décimo del Sorteo de Navidad y otros ponen su suerte en manos de la probabilidad.

En primer lugar, siempre es recomendable descartar los números de Lotería de Navidad que ya han sido premiados anteriormente, ya que la posibilidad de que se repita el número es casi nula. En los más de 200 sorteos de Navidad que se han producido solo se han repetidos dos números en dos ediciones diferentes.

El número 1 es el que menos veces ha salido. El Gordo casi nunca ha terminado en 1 (solo en 8 ocasiones), seguido por el número 2. Además, hay combinaciones de dos cifras que tampoco han salido nunca como vencedoras del Gordo, son el 41, 44, 51, 62, 64, 66, 67 y del 80 al 99.

Por su parte, 'El Gordo' ha terminado en cinco hasta en 32 ocasiones, el que más veces ha salido. El 4 y el 6 son las siguientes que más éxito han tenido, habiendo salido hasta en 26 ocasiones.