Lotería de Navidad 2022

¿Cuánto dura la Lotería de Navidad 2022? A esta hora acaba el sorteo de hoy

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad será uno de los grandes eventos de 2022. Contamos cuánto dura.

Sorteo de la Lotería de Navidad

Sorteo de la Lotería de Navidad 2022 en el Teatro RealAntena 3 Noticias

Publicidad

Este jueves 22 de diciembre, se celebra el tradicional Sorteo Extraordinario de Navidad de 2022 de la Lotería Nacional, donde se repartirán más de 2.400 millones de euros a lo largo de toda España. En toda la cantidad de dinero que se repartirá en la Lotería de Navidad, habrá los llamados '13 grandes premios', que son el primer premio, el segundo premio, el tercer premio, dos cuartos premios y ocho quintos premios, además de las famosas pedreas que otorgan 1.000 euros la serie, es decir, 100 euros por décimo.

Si algo de mágico tiene el sorteo de Navidad, además de la emoción que trae consigo la espera por ver el número ganador del Gordo de Navidad, es el canto realizado por los niños del Colegio de San Ildefonso. Esas ilusionantes voces hacen que este día tenga mucha más ilusión entre los espectadores, al ser unos pequeños estudiantes los encargados de anunciar dónde cae una lluvia de millones, despertando ilusión por todos los lugares de España.

Es precisamente el sorteo de la Lotería de Navidad, no solo el encargado de repartir una inmensa felicidad, sino de acumular millones de visualizaciones en una sola mañana. El sorteo del 22 de diciembre empieza desde bien temprano, a las 9:00 h de la mañana (horario peninsular); en Antena 3 Noticias se ofrecerá el Sorteo Extraordinario en directo- También podrás comprobar tu décimo a través de nuestra web, gracias al comprobardor de Lotería de Navidad.

Duración del sorteo de la Lotería de Navidad 2022

Si alguien tiene previsto ver todo el Sorteo Extraordinario de Navidad de 2022 de la Lotería Nacional de España, tendrá para rato, puesto que tendrá una duración de entre 3 y 4 horas, eso suponiendo que no haya ningún incidente destacable en el sorteo. Por el momento, se estima que el sorteo, como mínimo, no terminará hasta las 13:00 horas (horario peninsular), aunque puede llegar a prolongarse un poco más. Lo que es seguro es que a la hora de comer ya tendremos todos los premios conocidos y se podrá saber uno por uno.

En esas horas, ya se conocerán también todas las pedreas de la Lotería de Navidad, de modo que, quienes se lleven el premio más pequeño también tendrán la posibilidad de saber al instante si sus respectivos décimos están entre los afortunados. Para ello, podrán comprobarlo con el buscador que ofrecerá la página web de Antena 3 Noticias, y en donde se podrán chequear los décimos únicamente con escribir el número del que tengamos nosotros y la cantidad que hemos jugado (20 euros un décimo, y multiplicando en función de cuántos hayamos comprado).

Publicidad