Comprobar ONCE: Resultado del sorteo de San Valentín del Sueldazo ONCE hoy 14 de febrero

Publicidad

Sueldazo ONCE

Comprobar ONCE: Resultado del Sueldazo de San Valentín de la ONCE de hoy 14 de febrero

Ya conocemos el resultado del sorteo del Sueldazo de la ONCE de San Valentín de hoy domingo 14 de febrero. Comprueba el resultado y consulta si tu número ha sido premiado con alguno del sorteo extra de la ONCE.

En resumen

Ya conocemos los resultados del Sueldazo de la ONCE por San Valentín. El primer premio del sorteo extra de la ONCE ha sido el 58.872 y número de serie 013 dotado con 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado. Además, el segundo premio del Sueldazo de San Valentín 2021 dotado con 20.000 euros a las 5 cifras se corresponde con los números de 64.053 con la serie 048, 85.235 con la serie 022, 67.506 con la serie 001 y el número 92.057 con la serie 038 en el sorteo de la ONCE hoy.

Todos los 14 de febrero los protagonistas son los regalos y, es por eso que, la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) ha querido sortear miles de euros y cientos de premios en este día tan especial a través de su sorteo extraordinario: el Sueldazo de San Valentín.

Bajo el lema 'El amor siempre gana', más de 19.000 agentes vendedores de la organización despacharon los cupones -a un precio de 2 euros-, desde el 1 de febrero hasta esta misma mañana.

En este día de los enamorados, la ONCE quiere repartir amor en forma de dinero, comida gourmet y sueldos mensuales, así como que el cupón se convierta en un regalo en sí mismo para muchas parejas que, el 14 de febrero, tengan como tradición regalar este tipo de lotería.

Premios del Sorteo Extra de San Valentín de ONCE

Con motivo de San Valentín, la organización regala 300 tarjetas gourmet de 50 euros para canjear en Petra Mora -tienda especializada en la venta y envío a domicilio de productos gastronómicos-. Para participar, todos los compradores del cupón del sorteo extraordinario deberán dejar sus datos y una fotografía del comprobante de compra o del boleto en www.cuponespecial.es. Una vez introducidos todos los requisitos, sabrás de inmediato si has conseguido una tarjeta o no.

Como cada fin de semana, además, habrá premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta y, también, 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.

Publicidad