Lotería Nacional de España

Resultado Lotería Nacional: Comprobar número hoy jueves 23 de marzo de 2023

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de hoy, jueves 23 de marzo de 2023 es el 87.705. El ganador de la Lotería Nacional se lleva un premio de 300.000 euros.

Lotería Nacional hoy en directo: Comprobar décimo del sorteo del 3 de diciembre

Lotería Nacional hoy en directo: Comprobar décimo del sorteo del 3 de diciembreAntena 3 Noticias

Publicidad

El resultado de la Lotería Nacional de hoy, jueves 23 de marzo de 2023 ha agraciado al número 87.705 con un primer premio de 300.000 euros a la serie. El segundo premio de la Lotería Nacional, dotado de 60.000 euros a la serie, ha sido para el número 22.918. Los reintegros del sorteo de hoy han caído en los números 4, 5 y 8.

Cada jueves y sábado, todas las semanas, tiene lugar el sorteo de la Lotería Nacional. Para participar en el sorteo se debe seleccionar un número compuesto por 5 cifras. El precio del cupón de la lotería, al igual que la cuantía del premio, varía en función del día de la semana: Si compras un cupón del sorteo de la Lotería Nacional del jueves el precio será de 3€, mientras que si compras tu décimo para jugar el sábado, el coste será de 6€.

La Lotería Nacional es el sorteo que más premios reparte de España. Uno de los premios más buscados de la Lotería Nacional es el premio especial acumulado, que se obtiene cuando coincide una fracción y una serie del décimo del sorteo.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de la Lotería Nacional son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.

Publicidad