120.00

Publicidad

Sorteo Extraordinario Día de la Hispanidad 2020

Aplazada la fiesta por el coronavirus en Viver tras recibir 10 millones de euros del sorteo de lotería de la Hispanidad

Muy repartido el primer premio del sorteo extraordinario de lotería de la Hispanidad entre los vecinos de Viver (Castellón). Alegría entre los que compraron papeletas de 'Los Clavarios' , pero la celebración tendrá que esperar a que pase el coronavirus.

No todo van a ser malas noticias este 2020, también hay a quienes les llega, de repente, una buena, aunque no la puedan disfrutar como antes, también como consecuencia del coronavirus. Así se quedaron muchos de los vecinos de Viver, Castellón, todos los que tenían papeletas de la Cofradía de los Clavarios de San Francisco de Paula, que compraron el número íntegro del primer premio de la lotería del Sorteo de la Hispanidad. Y son muchos, al estar muy repartido, también en otros municipios, como Jérica, Novaliches o Segorbe.

Las participaciones eran de 1’20 euros, y por cada una cobrarán 10.000 euros. Fueron vendidas conjuntamente con una cantidad igual de otro número, con el donativo correspondiente, por lo que ascendían a tres euros.

La Cofradía de los Clavarios de San Francisco de Paula tiene por costumbre quedarse con diez papeletas de cada sorteo en el que participa, por lo tanto podría haberle caído un premio de 100.000 euros. Ya se verá si puede emplearlo el próximo año en su popular fiesta de las calderas, que este no han podido celebrar.

Publicidad