10.888000

Publicidad

Coronavirus

"Hola, somos Kate y Guillermo", la llamada sorpresa de los Duques de Cambridge durante la crisis del coronavirus

Videoconferencias reales para animar a los trabajadores de la Academia de Primaria de Casterton, la organización que trabaja por una buena salud mental, durante la crisis del coronavirus

Que la Familia Real británica cumple con el aislamiento por coronavirus es conocido pero aun así continúan pendientes de las relaciones sociales, de atender eso que los ingleses llaman "tareas reales".

Y una de esas tareas es conocer de primera mano cómo evolucionan los proyectos que ayudan a financiar los Duques de Cambridge. Kate Middleton y el príncipe Guillermo han visitado por videoconferencia al personal de la Academia de Primaria de Casterton, de Place2be, la organización que trabaja por una buena salud mental con la que los duques están comprometidos. Y lo ha hecho para agradecer a los trabajadores, en estos tiempos de coronavirus, la labor que desempeñan con los niños.

En un vídeo, compartido en redes, se puede ver el ambiente distendido que logran los Duques en sus visitas virtuales, y las revelaciones a las que acostumbran. Cuando se estaban despidiendo y el personal de la escuela les deseaba felices pascuas, el príncipe ha confesado lo que su familia tiene pensado para las vacaciones en casa: "Se comerá mucho chocolate aquí, eso es seguro".

Publicidad