133.226667

Publicidad

SU FAMILIA QUIERE QUE SE QUEDE EN LA CÁRCEL

El padre de Bernardo Montoya, presunto asesino de Laura Luelmo, está a favor de la prisión permanente revisable

Bernardo Montoya llevaba solo dos meses en libertad cuando presuntamente asesinó y agredió sexualmente a Laura Luelmo. La familia de la víctima pide para él la pena máxima, y hasta su propia familia quiere que se quede en prisión para siempre.

El padre de Bernardo Montoya, el presunto asesino de Laura Luelmo, asegura que estarás más tranquilo si su hijo no vuelve a pisar la calle.

Nos lo cuenta desde su casa de Cortegana, en la provincia de Huelva, Cuando Bernardo salió de prisión hace solo unos meses, le vio con buen aspecto y eso le pareció una buena señal.

"Bernardo venía, estaba una horita o dos, para comer, y se iba en su coche. No sabemos lo que hace en el Campillo. Nada saben, aseguran, de lo que hacía cuando estaba en el pueblo donde supuestamente mató a Laura.

Bernardo tiene otro hermano en prisión, Luciano. Otra de sus hermanas prefiere no dar la cara y no duda de la culpabilidad de su Bernardo: "Yo quiero ir a verlo a la prisión, mirarle a los ojos y decirle, ¿Bernardo por qué has vuelto a cometer el crimen que hace ya 20 años hiciste?".

Su familia pide para él prisión permanente revisable. "De siempre hemos pensado que no está bueno de la cabeza", nos dice su hermana. Su padre añade: " Lo he dicho y lo vuelvo a decir. Que se quede allí y quitamos que coja otra criaturica más y lo vuelva a hacer".

También te puede interesar...

Los padres de Mari Luz Cortés, de Marta del Castillo o Diana Quer, continúan la lucha por la prisión permanente revisable

Oubel y Bretón, los parricidas que cometieron el mismo crimen pero con condenas diferentes

La Unidad de Comportamiento Delictivo de la Guardia Civil nos introduce en la mente de un psicópata

La aplicación de la prisión permanente revisable se topa con el Tribunal Supremo

¿Qué piensa la Iglesia sobre la prisión permanente revisable?

Los argumentos a favor y en contra de la prisión permanente revisable contada por expertos

[[LINK:EXTERNO|||https://www.antena3.com/noticias/especiales/reportajes-a3n/violador-verneda-isla-cristina-violacion-reinsercion-prision-permanente-video_201902125c6492180cf2cb42a3596fb8.html|||Una víctima de violación frente al violador reinsertado de la Verneda​ ]]

[[LINK:EXTERNO|||https://www.antena3.com/noticias/especiales/reportajes-a3n/asesinos-chicle-breton-ana-julia-asesinos-presuntos-prision-permanente-video_201902125c6492410cf2a98eca5407f9.html|||José Bretón, 'El Chicle o Ana Julia Quezada, ¿se pueden reinsertar a los asesinos más crueles?​]]

Publicidad

Reportajes A3N

Las redes sociales desvelan que andar, pedalear y conducir tiene sus riesgos

Las redes sociales desvelan que andar, pedalear y conducir tienen sus riesgos

Vemos constantemente quejas de conductores, ciclistas o peatones por el papel de cada uno en la vía o en el carril bici. Personas caminando por el carril bici, conductores que no tienen en cuenta esa vía o ciclistas que van cambiando de carril entre todo el tráfico.

La invasión de patinetes compartidos pilla por sorpresa a las ciudades españolas

La invasión de patinetes compartidos pilla por sorpresa a las ciudades españolas

Los patinetes de uso compartido han invadido las aceras de algunas de las grandes ciudades como ha podido verse en Valencia, Madrid o Málaga. Algunos Ayuntamientos han tomado la decisión drástica de prohibirlos como es en el caso de Valencia.