Vista general del Palacio de Windsor

Publicidad

ESPECIAL BODA HARRY Y MEGHAN

El menú de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle estará formado por platos clásicos

El menú fue aprobado y seleccionado por los novios. Aunque no se ha adelantado el conteniendo de los platos, desde la cocina de Windsor han explicado que el menú consistirá en canapés y comida servida en pequeños cuencos acompañado con abundante champán y botellas de vino procedentes de las bodegas de la reina.

A cinco días para el enlace del nieto de la reina de Inglaterra y su prometida estadounidense Meghan Markle; el jefe de cocina del castillo de Windsor, Mark Flanagan, ha explicado que el menú de boda consistirá en platos clásicos preparados con productos de la temporada, procedentes de las fincas de la reina Isabel II.

El menú fue aprobado y seleccionado por los novios y se comenzará a preparar esta semana. Aunque no han querido revelar el contenido de los platos han adelantado que el menú consistirá en canapés y comida servida en pequeños cuencos, que disfrutarán los 600 invitados.

Los canapés, que serán principalmente agridulces, están pensados para comer en dos bocados y los cuencos se disfrutarán mientras los invitados permanecen de pie en el majestuoso salón de San Jorge del castillo de Windsor. Esta recepción será ofrecida por la reina Isabel II, mientras que por la noche habrá una cena privada para 200 invitados organizada por el príncipe Carlos, padre de Enrique, en la mansión Frogmore House, próxima a Windsor.

Según ha explicado Flanagan, la pareja "probó todo" y "participó en cada detalle" del menú, que se servirá con abundante champán y botellas de vino procedentes de las bodegas de la reina. "No se experimentará nada el sábado. Los platos han sido probados y son predominantemente clásicos", insistió.

Flanagan explicó que el personal de la cocina que trabajará el sábado sabe bien cuál será su función ese día, por lo tanto será "mínimo" lo que haya que cocinar porque el tiempo será dedicado a la presentación.

La boda del príncipe Enrique, hijo del príncipe de Gales y la fallecida Diana de Gales, y Meghan Markle se celebrará sobre el mediodía del sábado en la capilla de San Jorge del castillo. El enlace ha generado una gran atención mediática en el Reino Unido, donde en algunos barrios habrá celebraciones callejeras.

Publicidad

Decubre Aena - sostenibilidad: sabías qué placas solares

¿Sabías que los aeropuertos utilizan las 2.500 horas de sol en España?

Los aeropuertos españoles se preparan para un futuro verde, por eso Aena lleva mucho tiempo trabajando en ello. La compañía apuesta por acciones como la instalación de placas solares en sus aeropuertos, la compra de energía 100% renovable con garantía de origen o la incorporación de flota sostenible.

Descubre Aena - sostenibilidad: la cara verde de los aeropuertos

La cara verde de los aeropuertos españoles: un compromiso real

Aena continúa desarrollando su Estrategia de Sostenibilidad, en la que invertirá 750 millones de euros hasta 2030, con acciones como la instalación de placas solares en sus aeropuertos, la compra de energía 100% renovable con garantía de origen o la incorporación de flota sostenible.