74.280000

Publicidad

ESPECIAL BODA HARRY Y MEGHAN

Una española se convierte en la doble de Meghan Markle

Aprovechando el tirón de la boda real británica, una aerolínea puso en marcha un concurso para encontrar a la doble de Meghan Markle y lo ha ganado una española. Se llama Inmaculada Santisteban, una profesora de Sevilla.

antena3.com | Madrid
| 16.05.2018 17:05

Los dobles de Harry y Meghan son un gerente inmobiliario de 34 años, de Londres, y una profesora sevillana de 33, Inmaculada Santisteban. Para conseguir este puesto han tenido que competir con otros 3000 participantes de toda Europa en un concurso organizado por la aerolínea EasyJet en busca de los dobles antes de la Boda Real.

Publicidad

Boda Harry y Meghan

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle se declara "orgullosa de ser mujer y feminista" en su perfil en la web de la monarquía británica

El perfil, que tienen todos los miembros de la casa real, recuerda la anécdota de que, con once años, Markle consiguió que una empresa de detergentes norteamericana cambiara sus anuncios sexistas. Sin embargo, no se menciona su carrera como actriz.

El príncipe Harry y Meghan Markle se cambian de traje

Los detalles ocultos de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

El hijo de Lady Di le regaló a su mujer un anillo con una esmeralda que perteneció a su madre. Además, Harry se encargó de cortar las flores con las que se confeccionó el ramo de Meghan Markle. En unos días, los recién casados se marcharán de luna de miel.