Publicidad

Última hora Pablo Iglesias

Almeida, sobre la dimisión de Pablo Iglesias: "2023, candidato al Ayuntamiento de Galapagar"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, asegura que la presencia de Pablo Iglesias como candidato en las elecciones de Madrid del 4 de mayo se traducirán en una "mayoría absoluta" para Isabel Díaz Ayuso.

José Luis Martínez-Almeida tampoco ha tardado en pronunciarse sobre la dimisión de Pablo Iglesias como vicepresidente del Gobierno para presentarse como candidato a las elecciones de la Comunidad de Madrid.

El portavoz del PP ha seguido el mensaje de Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado lanzando la pregunta "¿comunismo o libertad?". Almeida ha descartado cualquier opción de Iglesias en las urnas: "Pablo Iglesias candidato, mayoría absoluta a Isabel Díaz Ayuso segura".

Además el alcalde de Madrid ha utilizado las redes sociales para publicar un mensaje. "Iglesias 2023, candidato al Ayuntamiento de Galapagar", ha ironizado Almeida sobre un posible futuro político de Iglesias en caso de perder las elecciones en la Comunidad de Madrid.

"A Pablo Iglesias, el nivel de desesperación que tiene por salir en los titulares, derivado de la irrelevancia total y absoluta que tiene en el Gobierno hace que se tenga que plantear este tipo de cuestiones", ha dicho Martínez-Almeida.

Ayuso y Casado: "Comunismo o libertad"

El líder del Partido Popular y la presidenta de la Comunidad de Madrid han coincidido en el mismo tuit después del anuncio de Pablo Iglesias. "Comunismo lo libertad". han escrito ambos en sus redes sociales.

Decubre Aena - sostenibilidad: sabías qué placas solares

¿Sabías que los aeropuertos utilizan las 2.500 horas de sol en España?

Los aeropuertos españoles se preparan para un futuro verde, por eso Aena lleva mucho tiempo trabajando en ello. La compañía apuesta por acciones como la instalación de placas solares en sus aeropuertos, la compra de energía 100% renovable con garantía de origen o la incorporación de flota sostenible.

Descubre Aena - sostenibilidad: la cara verde de los aeropuertos

La cara verde de los aeropuertos españoles: un compromiso real

Aena continúa desarrollando su Estrategia de Sostenibilidad, en la que invertirá 750 millones de euros hasta 2030, con acciones como la instalación de placas solares en sus aeropuertos, la compra de energía 100% renovable con garantía de origen o la incorporación de flota sostenible.