CAMPAÑA ANUNCIADA EN REDES SOCIALES

Vox recauda más de 136.000 euros en donaciones en menos de 24 horas

La campaña de 'crowdfunding' del partido de Santiago Abascal ya ha alcanzado el objetivo del 13%, puesto que se habían marcado llegar al millón de euros para la campaña electoral del 28 de abrily la de las elecciones locales, autonómicas y europeas del 26 de mayo.

El presidente de Vox, Santiago Abascal

El presidente de Vox, Santiago AbascalEFE/Archivo

Publicidad

Vox inició este domingo una campaña de recaudación de fondos con el objetivo de reunir 1 millón de euros para la campaña electoral del 28 de abrily la de las elecciones locales, autonómicas y europeas del 26 de mayo.

La formación que lidera Santiago Abascal explicó en su cuenta de Twitter que necesita recaudar esta cantidad euros para poder llegar "a cada rincón de España" y lograr "que la España viva gane las elecciones".

"El 28 de abril tendremos una oportunidad única y no os vamos a defraudar. Necesitamos recaudar un millón de euros para poder llegar a cada rincón de España y lograr que la España viva gane las elecciones", señala la formación.

Así, en menos de 24 horas ya han conseguido que sus simpatizantes aporten más de 136.000 euros.

Te puede interesar

Vox inicia una campaña en redes sociales para recaudar un millón de euros para las elecciones

Cientos de jóvenes se van de 'Cañas por España' con Santiago Abascal

Cientos de jóvenes se van de 'Cañas por España' con Santiago Abascal

Publicidad

Miriam Nogueras, junto a Pedro Sánchez en el Congreso

El Gobierno matiza el pacto con Junts: las lenguas cooficiales solo se usarán "por obligación" en los territorios donde se hablan

Junts asegura que el acuerdo con el Gobierno incluye que las empresas, independientemente de dónde se ubique la sede, tendrán que hablar en catalán a los clientes.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page

Page critica delegar competencias de inmigración a Cataluña "desde motivaciones racistas" y por "minutos de legislatura"

"¿Por qué quiere Junts obligar al Gobierno, a cambio de minutos de legislatura, al traspaso de competencias? Por erosionar la soberanía nacional y lo quiere, además, desde motivaciones racistas", ha señalado García-Page.