Publicidad

LES LANZARON HUEVOS

Vox denuncia varios escraches contra los miembros de una mesa informativa en Móstoles y San Sebastián de los Reyes

Varios grupos de jóvenes han increpado a los militantes de Vox cuando organizaban una mesa informativa en los municipios madrileños de Móstoles y San Sebastián de los Reyes.

Decenas de personas han boicoteado una mesa informativa instalada por Vox en la localidad madrileña de Móstoles.

Un grupo de personas acudió hasta el lugar donde estaba instalada la carpa de Vox y comenzaron a lanzar gritos como "fuera fascistas de nuestro barrios".

Un suceso similar tuvo también lugar en San Sebastián de los Reyes, al norte de Madrid. Los representantes de VOX esta localidad han denunciado una agresión a las puertas de la plaza de toros de la localidad, donde habían instalado una mesa informativa.

En concreto, según ha denunciado VOX en su perfil de Twitter, les intentaron "intimidar en la mesa informativa", pero como no lo consiguieron volvieron con dos coches para desde la distancia lanzarles huevos.

Ante esta situación, desde la formación política han apuntado que van a presentar "la correspondiente denuncia" en la Policía. "Desde Vox defendemos nuestras ideas con la palabra. España Viva, Vox Avanza", han añadido.

El alcalde del municipio, Narciso Romero, ha condenado lo sucedido y ha apuntado que "en democracia, las ideas se combaten en las urnas y nunca con violencia". "Mi condena más absoluta a la agresión sufrida por VOX este sábado", ha subrayado

Publicidad