Publicidad

Elecciones Cataluña

Vox denuncia el ataque a una de sus apoderadas en un colegio durante las elecciones catalanas

La agresión se habría producido durante una pelea en un colegio electoral en Canovelles, Barcelona. Según el partido dirigido por Santiago Abascal, la mujer se encuentra en buen estado y seguirá con su trabajo en las elecciones al Parlamento de Cataluña.

El partido dirigido por Santiago Abascal ha denunciado la agresión a una apoderada de Vox en un colegio electoral en Canovelles, en Barcelona, durante las elecciones catalanas 2021. Vox explican en un mensaje difundido por redes sociales que la compañera se encuentra en buen estado y continuará con su trabajo durante la jornada electoral.

Agresión denunciada por Vox

En un mensaje comunicado por redes sociales, Vox ha explicado que la mujer se encuentra bien y que continuará desempeñando su trabajo en el colegio electoral el resto de la jornada de las elecciones catalanas, pero ha anunciado de que pedirá responsabilidades a Interior. "Confirmado. Agreden a una apoderada de Vox en Canovelles. Nada grave gracias a Dios. Sigue en su puesto de servicio" ha explicado en un mensaje por Twitter Jorge Buxadé, Jefe Delegación de Vox en el Parlamento Europeo.

Los agentes han notificado a los medios que la agresión a la apoderada de Vox en las elecciones catalanas ha tenido lugar durante una pelea entre dos personas y que, al identificarlas, los Mossos d'Esquadra se han percatado de que una de las personas tenía una orden de detención, y han procedido a su arresto.