Publicidad

Día Internacional contra la violencia de género 2019

Vox carga contra la ley de Violencia de Género y pide su derogación en un manifiesto

El Día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer se celebra el próximo lunes, 25 de noviembre. Vox aprovecha este fecha para arremeter contra la Ley de Violencia de Género y pedir su derogación.

En resumen
  • Piden la derogación de la Ley de Violencia de género que, dicen, va en contra de la igualdad constitucional de los españoles
  • A favor de la cadena perpetua para violadores reincidentes y maltratadores

VOX aprovecha el 25 de noviembre, fecha en la que se celebra la lucha contra la violencia hacia la mujer, para arremeter contra la Ley de Violencia de Género. Asegura la formación que "atenta contra el principio de presunción de inocencia al criminalizar a nuestros hijos, hermanos, abuelos y amigos, por razón de su sexo".

La diputada, Macarena Olona, ha sido la encargada de leer el manifiesto en el que VOX reitera su "condena a todo tipo de violencia independientemente de la nacionalidad, sexo, raza o cualquier otra condición social o cultural de la víctima".

Según este documento, VOX , defiende que "todas las personas son dignas por el mero hecho de serlo"desde su concepción hasta la muerte natural, dicen. "Por ello, defendemos la cadena perpetua para quienes cometen crímenes sexuales o asesinan a mujeres" pero añaden que la violencia contra la mujer "no se combate regando de dinero público asociaciones privadas de marcado contenido ideológico ni con campañas propagandísticas que criminalicen al varón, sino educando en la familia y en la escuela en el respeto al ser humano y a su intrínseca dignidad".

Vox califica la Ley de Violencia de Género de mera herramienta ideológica con la que confrontar a hombres y mujeres

Además, según Macarena Olona, "la ley ha demostrado ser un fracaso y una mera herramienta ideológica con la que confrontar a hombres y mujeres. Los asesinatos no han bajado y los presupuestos para asociaciones y estructuras políticas sí han aumentado".

El manifiesto concluye con cuatro peticiones al resto de formaciones políticas:

1. Denuncien públicamente la violencia que sufren las mujeres en muchos países, especialmente aquellos que no pertenecen a la civilización occidental.

2. Deroguen la Ley de Violencia de Género; una ley insólita en toda Europa que colectiviza y victimiza a la mujer, vulnera la presunción de inocencia y establece tribunales sólo para hombres en contra de la igualdad constitucional de los españoles.

3. Se comprometan a legislar a favor de la cadena perpetua para garantizar que no haya criminales sexuales reincidentes, así como para endurecer las penas contra los maltratadores (de mujeres, niños, abuelos, etc.).

4. Se comprometan a tomar todas las medidas necesarias para combatir la inmigración ilegal, que fomenta la trata de personas, la explotación sexual y genera inseguridad en los barrios, donde, cada vez más, las mujeres no se sienten seguras.

Publicidad