35.007833

Publicidad

Vicente Vallés

Vicente Vallés sobre los aplausos en el Congreso al presidente del Gobierno: "Segunda escena de aplausos a Pedro Sánchez en 24 horas"

El periodista de Antena 3 Noticias ya se refirió a un vídeo anterior de Pedro Sánchez también recibido con aplausos por los ministros como "una escena diseñada y grabada por los responsables de comunicación del presidente para que se emitiera en televisión y se difundiera en las redes sociales".

La bancada socialista y diputados de Unidas Podemos recibían con aplausos en el Congreso a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. "Segunda escena de aplausos a Pedro Sánchez en 24 horas" ha dicho Vicente Vallés en el informativo.

Vallés continuaba con su comentario sobre la escena de los aplausos en el Congreso a Sánchez, "la bancada de diputados del Gobierno le han ovacionado, igual que hicieron ayer sus ministros" ha afirmado el periodista que añadía que los diputados del Gobierno "vuelven a mostrar en público su satisfacción por el acuerdo alcanzado en Bruselas".

Para Vicente Vallés, socialistas y populares están en "la batalla del han aplausómetro parlamentario" durante la sesión en el Congreso.

El 'paseillo' en el Consejo de ministros

Vicente Vallés se ha referido a un vídeo en el que Pedro Sánchez regresa a la Moncloa tras cuatro días en Bruselas negociando el acuerdo europeo para la recuperación económica tras la crisis del coronavirus. Lo reciben los ministros con aplausos.

"Así han recibido los ministros a Pedro Sánchez. Ha sido una escena diseñada y grabada por los responsables de comunicación del presidente para que se emitiera en televisión y se difundiera en las redes sociales" ha afirmado Vicente Vallés.

El comentario se hacía viral en segundos. Las redes sociales han replicado y comentado las palabras del periodista de Antena3 Noticias.

Vallés arrancaba segundos antes el bloque de noticias con estas palabras. "Europa ha decidido decirse sí a sí misma. El acuerdo alcanzado esta pasada madrugada supone un enorme impulso para el proyecto de la Unión, probablemente el impulso más importante desde la creación del Euro. Y para España, el pacto alcanzado en Bruselas es una oportunidad única para realizar las reformas que necesita nuestra economía desde hace décadas, de ahí la satisfacción que había hoy en Moncloa" ha dicho el periodista.

Publicidad