Viñeta gráfica

El 'vía crucis' de la viñeta gráfica de Alfredo Boto

Alfredo Boto saca de procesión a los temas que protagonizan la actualidad informativa esta Semana Santa.

Viñeta gráfica de la semana

Viñeta gráfica de la semanaAlfredo Boto

Publicidad

La viñeta de Alfredo Boto se va de Semana Santa y a modo de procesión muestra el 'vía crucis' de la actualidad informativa de este año. La viñeta de esta semana representa a un nazareno cargando una pesada cruz en la que se puede leer: inflación, amnistía, crispación política, Puigdemont, guerra de Gaza, Ucrania, malestar agricultores, sequía, escándalos mascarillas , terrorismo islamista.

Mientras soporta esta 'cruz' el nazareno lamenta que "este año sí que es un vía crucis de verdad". Refleja esta imagen toda la actualidad, incluyendo el atentado terrorista que tuvo lugar el pasado viernes en Moscú y del que se ha atribuido la autoría el Estado Islámico pese a que en un primer momento Putin señaló a Ucrania.

Aunque el último dato publicado de inflación indica que en la eurozona se ha moderado al 2,6% interanual los precios siguen haciendo rotos y descosidos en los bolsillos de los ciudadanos. La crispación política sigue protagonizada por la ley de amnistía y el hipotético regreso de Puigdemont a España y también por el 'caso Koldo'. La sequía y el malestar de los agricultores completan la agenda.

Viñeta gráfica de la semana
Viñeta gráfica de la semana | Alfredo Boto

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad