HA SALIDO A SUBASTA TRES VECES
Se vende a mitad de precio un piso en Ferrol tras años sin encontrar comprador
Cuando el propietario del piso falleció, el inmueble quedó en manos de la Xunta de Galicia. Fue subastado hasta tres veces pero sin éxito.

Publicidad
Un piso en Ferrol, Galicia, se ha hecho famoso por su dificultad para venderlo.
El propietario del piso murió y al no encontrar herederos, éste quedó en manos de la Xunta de Galicia. Tras salir a subasta tres veces, han bajado el inmueble a la mitad de precio pero siguen sin encontrar comprador.
Más Noticias
-
Montero denuncia el uso "partidista" del PP de la comisión de la SEPI: "Estoy aquí como candidata del PSOE en Andalucía"
-
Guía de las Elecciones de Andalucía 2026: calendario, campaña y principales candidatos
-
Bárcenas, de ser el responsable de las cuentas del PP pasó a ser condenado por el 'caso Gürtel' y ahora ejerce como acusación en la 'operación Kitchen'
Está en pleno centro y en una zona comercial con zonas ajardinadas cerca. Tiene tres habitaciones, dos baños, salón y cocina. Los vecinos están asombrados, ya que dicen que para el estado de la casa es un muy buen precio. La primera vez que salió al mercado se pedían por él unos 30.000 euros, ahora solo 18.000. En la zona, la mayoría cuestan unos 100.000.
Publicidad









