Publicidad

CRÍTICAS DE LA OPOSICIÓN A LAS CIFRAS

Valoración cauta del gobierno sobre los datos de la EPA

El gobierno hace una valoración cauta sobre los datos de la EPA, aunque dice que  demuestran que se está en el camino correcto. La oposición opina todo lo contrario. Cree que todavía estamos lejos de ver datos positivos, porque los puestos de trabajo que hay son miniempleos con minisalarios.

Diferentes valoraciones en el gobierno y la oposición de los datos de la EPA.

Laconclusiónque saca el PSOE es que España está muy lejos de salir de la crisis.

Su lectura de laEPA es de preocupación: bajada abrupta de la población que busca trabajo y precariedad para el que lo encuentra.

El presidente del BBVA, desde el Foro económico de Davos, no tiene esa visión. Sí alerta de que no podremos resistir mucho con una tasa de paro tan alta, pero matiza que el camino es el correcto.

Desde la patronal se augura un buen 2014, aunque no cabe relajarse.

El PP es optimistaaunque con cautela: "Vamos en la buena dirección aunque falta mucho por hacer". La vicepresidenta lo comparte y el Gobierno se reafirma en que está haciendo las cosas bien y que se está en el camino correcto.

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la 40 Reunió Cercle d'Economia

Pedro Sánchez asegura que investigan las causas del apagón "con prudencia y rigor" y promete "llegar hasta el final"

El presidente del Gobierno garantiza transparencia total en la investigación del reciente corte eléctrico y anuncia un proceso participativo para decidir sobre la oferta pública del BBVA.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Ayuso califica las incidencias en los trenes como "un bochorno internacional" y asegura que "España está harta"

El robo de cable en varios puntos de la línea de AVE está provocando numerosos retrasos en los trenes y también el parón de muchos de ellos con pasajeros en su interior. Este hecho a afectado a al menos 10.700 personas y a 30 trenes.