Publicidad

Parlamento de La Rioja

Bronca en el Parlamento de La Rioja: "Usted es de los que nos daría un paseíllo como en el 36"

Raquel Romero, consejera de Podemos en La Rioja, contesta así en el pleno al portavoz de Ciudadanos. Él le pedía explicaciones por la dimisión de uno de sus altos cargos, que tuvo un aparatoso accidente contra un árbol durante el toque de queda.

Bronca en el pleno del Parlamento de La Rioja. Durante la sesión ordinaria, desde PP y Ciudadanos han interpelado a Concha Andreu, presidenta, y también a la consejera Raquel Romero por la dimisión del director general de Participación, Mario Herrera.

Bronca en el Parlamento

Mario Herrera, director general de Participación, dimitió tras un accidente ocurrido en Nochevieja durante el toque de queda. Raquel Romero, Podemos, y Alberto Reyes, Ciudadanos, han protagonizado una discusión en los pasillos cuyos gritos se escuchaban por todo el edificio.

Antes, Raquel Romero, diputada de Podemos, y el portavoz de Cs Pablo Baena, se han enzarzado en una bronca, en la que Romero ha afirmado que "usted es de los que nos daría un paseíllo como en el 36".

Jesús María García, presidente del Parlamento de la Rioja, ha solicitado a la diputada morada que esa clase de expresiones no tienen cabida en el Parlamento.

Raquel Romero se ha negado a retirar su afirmación. "No lo voy a retirar porque lo hemos recibido en nuestro domicilio. En nuestras propias casas. Lo han tenido que coger nuestras parejas del buzón y me da pánico que en este Parlamento se apoye. Usted está de parte de los que nos amenazan de muerte" ha espetado.

El diputado de Cs ha respondido a Romero que "lleva un mes sin dar ninguna explicación sobre el Sojuela Gate, llama fascistas a los periodistas. Todo para tapar las vergüenzas de Podemos" ha dicho Baena.

Publicidad