La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes

Publicidad

TRAS LA PRESENTADA POR LOS ESTUDIANTES

La Universidad Rey Juan Carlos presenta ante la Fiscalía de Móstoles una denuncia sobre el máster de Cifuentes

Fuentes de la Fiscalía de Madrid han detallado que la Fiscalía de Móstoles ya cuenta con los datos enviados por la Universidad, que informó de que le trasladaría todo lo recabado durante su investigación en relación a presuntas irregularidades del máster de Cifuentes.

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ha presentado ya ante la Fiscalía de Móstoles (Madrid) la denuncia que anunció sobre el máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que se acumulará con la presentada por asociaciones de estudiantes, ha confirmado el Ministerio Público.

Fuentes de la Fiscalía de Madrid han detallado que la Fiscalía de Móstoles ya cuenta con los datos enviados por la Universidad, que informó de que le trasladaría todo lo recabado durante su investigación en relación a presuntas irregularidades relativas al máster por si pudiera ser constitutivos de delito. Esta denuncia se acumulará con la presentada por asociaciones de estudiantes por las posibles irregularidades cometidas en la URJC en este caso, según las fuentes.

La Fiscalía de Móstoles informó de la apertura de una investigación penal por la denuncia presentada el pasado 22 de marzo por trece asociaciones de estudiantes universitarios a raíz de que aparecieran en elDiario.es las primeras informaciones sobre la posible falsificación de las notas de Cifuentes.

Fuentes fiscales informaron de que, tras el estudio previo de la Secretaría General Técnica de la Fiscalía General del Estado, se remitió la denuncia de las asociaciones estudiantiles a la Fiscalía de área de Móstoles, donde tiene la sede la universidad.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.