Imagen de la web de la Universidad de Girona

Publicidad

EN SU VERSIÓN EN CATALÁN

La Universidad de Girona incluye un lazo amarillo y pide la libertad de los políticos presos en su página web

La Universidad de Girona ha incluido en la versión en catalán de su página web una imagen de un lazo amarillo y la frase 'Llibertat Presos Politics'. Pese a ser de titularidad pública, la entidad se ha posicionado sobre el conflicto catalán.

La Universidad de Girona, de titularidad pública, se ha posicionado sobre el conflicto catalán y ha incluido en su página web una imagen de un lazo amarillo junto a la frase 'Llibertat Presos Politics' (Libertad presos políticos).

Una imagen que solo aparece si se consulta la versión en catalán de la página web. De consultarse en la versión en español o en inglés, esta reivindicación desaparece.

La Universidad de Girona, que fue fundada en el año 1446, tiene unos 16.000 alumnos y destaca por sus grados en Biología y en Magisterio.

Esta universidad tiene todos sus edificios en Girona y cuenta con tres campus: el de Montilivi, el del Barrio Viejo y el del Centro.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.