Madrid: Rebrotes de coronavirus, datos y noticias de hoy miércoles 8 de julio, en directo | Última hora Madrid

Publicidad

Última hora Madrid

Coronavirus Madrid: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 8 de julio, en directo

Sigue la última hora de Madrid hoy miércoles 8 de julio y consulta los casos de rebrotes y todos los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

Luvioso 8 de julio en Madrid donde la capital ha cerrado los parques desde las 15 horas por el viento. Sigue la última hora de Madrid hoy miércoles 8 de julio y consulta los casos de rebrotes y todos los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

Desalojada la 'quinta torre' en obras de la Castellana por la rotura accidental de tubería de gas

La Policía Nacional y los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han desalojado a los 200 obreros que había este mediodía trabajando en la obra de edificación del rascacielos Caleido, la 'quinta torre' de Castellana Norte, por un escape de gas provocado por la rotura accidental de una tubería, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

Comunidad trabajará para que si el Madrid gana La Liga la celebración sea "con todas las medidas de seguridad"

El vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, ha sostenido que el Gobierno regional trabajará en coordinación con el Ayuntamiento de la capital y la Delegación del Gobierno para que para que si el Real Madrid gana La Liga se cumpla "con todas las medidas de seguridad".

La ampliación de la L8 de Metro se hará con un ramal desde Campo de las Naciones

La ampliación de la Línea 8 de Metro de Madrid hasta Valdebebas se hará gracias a un ramal que partirá de la estación de Campo de las Naciones, que incluirá nuevas estaciones, y tendrá un inversión de alrededor de 200 millones de euros.

Ayuso y Aguado celebran un año del acuerdo PP y Cs en Madrid a pesar de los desencuentros

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el vicepresidente, Ignacio Aguado, han celebrado este miércoles que se cumple un año desde el acuerdo que firmaron para formar gobierno, a pesar de los desencuentros que ambos mantienen en el día a día.

Mad Cool 2021 anuncia cartel y seguirá su edición 2021 en el recinto de Ifema

El Mad Cool Festival anuncia este miércoles gran parte de su cartel -en torno al 70 por ciento- para la edición de 2021, que se celebrará durante cuatro días del 7 al 10 de julio.