Publicidad

Casos ERE

El tribunal rechaza que 4 condenados por los ERE entren ya en prisión

La Audiencia Provincial de Sevilla ha decidido mantener en libertad a los exconsejeros andaluces Antonio Fernández y José Antonio Viera y a los ex directores generales de Trabajo Javier Guerrero y Juan Márquez, todos condenados a más de siete años de prisión por el caso ERE.

No haber lugar a la prisión provisional de Francisco Javier Guerrero Benítez, Antonio Fernández García, José Antonio Viera Chacón y Juan Márquez Contreras. Se mantienen las medidas cautelares impuestas a Francisco Javier Guerrero Benítez y Antonio Fernández García. Acordando comunicar a la Dirección General de la Policía, la prohibición de expedirles pasaporte.

Imponiendo a José Antonio Viera Chacón y Juan Márquez Contreras, las siguientes medidas:

1.- Designación de domicilio en el que puedan ser localizados, debiendo comunicar inmediatamente cualquier cambio del mismo.

2.- Obligación apud acta de comparecer ante este tribunal el primer lunes de cada mes, y cada vez que fueren llamado por este órgano judicial o por el que conozca de la causa.

3.- Igualmente se les prohíbe abandonar el territorio español, debiendo hacer entrega del pasaporte. Acordando comunicar a la Dirección General de la Policía, la prohibición de expedir pasaporte.

Publicidad