Publicidad
TRAS LA DECLARACIÓN DE DIEGO TORRES
La Fiscalía Anticorrupción no se plantea imputar a la Infanta Cristina
Tras siete horas de declaración Diego Torres ha asegurado que tanto la Infanta como la Casa Real estaban al corriente de dichas actuaciones porque el propio Duque de Palma los informaba. Sin embargo, Anticorrupción no se plantea imputar a la Infanta Cristina.
España

Cómo saber si formo parte de una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León
Cómo saber si has sido elegido para formar una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León del 13 de febrero.

¿Dónde presentar justificación para no formar mesa electoral el 13 de febrero en Castilla y León?
¿Dónde se deben presentar las alegaciones para las mesas electorales de las elecciones de Castilla y León?

Esperanza Aguirre señala al Gobierno ante los altercados de La Vuelta: "El señor Sánchez que se ha convertido en el 'podemita' más extremista"
Susanna Griso entrevista en directo a Esperanza Aguirre en Espejo Público tras los altercados de la Vuelta.

Última hora de la Vuelta a España 2025 en directo: el ministro de exteriores israelí tilda a Sánchez de "antisemita" y "mentiroso"
Así lo ha expresado Gideon Saar en redes sociales, después de que Sánchez afirmara que ni Rusia ni Israel deberían participar en competiciones internacionales mientras no cese la "barbarie", en referencia a la ofensiva en Gaza.