Publicidad

Elecciones en Madrid

Toni Cantó se incorpora a la lista de Isabel Díaz Ayuso de cara a las elecciones en Madrid

El exdiputado de Ciudadanos Toni Cantó formará parte de la lista del Partido Popular en las elecciones a la Asamblea de Madrid de 2021.

Toni Cantó ha entrado en las listas del Partido Popular de cara a las elecciones de Madrid del 4 de mayo. Isabel Díaz Ayuso ha decidido incluir en su equipo al exdiputado de Ciudadanos en Valencia.

Se trata de la primera incorporación procedente de fuera del Partido Popular que lleva a cabo la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Tras firmar su renuncia como diputado de Ciudadanos, Toni Cantó negó haber recibido ninguna oferta del PP hace tan solo una semana y reconoció que retomaría su carrera en la televisión, ya que tenía ofertas de dos productoras.

Finalmente Toni Cantó y el equipo de Isabel Díaz Ayuso han llegado a un acuerdo para que el primero forme parte de las listas del Partido Popular de cara a las elecciones de Madrid del 4-M.

PP y Vox alcanzarían la mayoría absoluta

El PP ganaría las elecciones del 4 de mayo en Madrid por delante del PSOE e Isabel Díaz Ayuso podría renovar su mandato con el apoyo de Vox. El PP no necesitaría a Ciudadanos para gobernar en la capital, según la encuesta electoral de SigmaDos para Antena 3 Noticias.

El exdiputado de Ciudadanos se habría puesto en contacto con el equipo de Isabel Díaz Ayuso para colaborar en la campaña del Partido Popular en las próximas elecciones a la Asamblea de Madrid del 4 de mayo.